martes, 8 de enero de 2008

os espero

Hoy me di cuenta que todo esta escrito, que todo lo que pasa en la tierra ya ha sucedido antes. Que todo esta grabado en el aire, en el agua, en las piedras, en mi cuerpo, en mi mente, en mis sueños, todo sucedió en el pasado y hoy estoy haciendo lo que otro yo hizo mucho antes que yo. Todo sucede porque tiene que suceder y nadie es lo suficientemente eterno para saberlo. Creo que he descubierto el secreto de la vida, así que ya puedo morir porque he sido mas inteligente que vosotros, esto era un juego y lo gané. Así que a partir de ahora lo que me suceda no me importará en absoluto. Es como jugar al mentiroso si te descartas el primero te aburres porque tienes que esperar a que terminen todos los demás. Lo que yo no me aburriré porque sabiendo quien tiene las cartas intentaré averiguar donde está quien las hizo. Un saludo a todos los que jugáis a la vida.

sábado, 5 de enero de 2008

frases celebres 08

Los genes con los que nacemos nos hacen elegir del entorno las costumbres que nos activan los genes que nos hacen ser lo que hacemos.

Estamos todos conectados, lo que le pase a alguien en otro país te puede afectar a ti.

Cualquier acción o pensamiento negativo se neutralizará con otro de igual magnitud.

Se obtiene de la vida todo lo que se critica.

Si tienes ilusión y paciencia, todo llega.

Cuando tenemos tres años ya se sabe como será nuestra vida de mayor.

La amistad es una relación egoísta para neutralizar las carencias de uno mismo.

La religión no hace falta para nada, los elefantes viven igual que nosotros y no rezan.

Matar una simple mosca puede llegar a causar la muerte de un ser querido.

El único miedo que hay que tener es que me pasará lo que yo haga a la gente.

Cuando me voy a dormir y pienso en ti, me tengo que cepillar los dientes también.

Los sentimientos son la estrategia que utilizan las personas débiles para controlar la vida de los demás.

Somos agua y como la tratemos nos tratará ella a nosotros.

La vida es una espera continua, pero si esperas algo se te va la vida.

La Justicia consiste en decir la verdad y en devolver a cada cual lo que de él se haya cogido o recibido.

blogs buenos

http://princesatechno.blogspot.com/2008/01/fuckin-day.html

http://paginadeandresmorales.blogspot.com/

http://blog.innerpendejo.net/

http://didenews.blogspot.com/

http://abrochenseloscinturonesquenosladamos.blogspot.com/

http://blogsquevisito.blogspot.com/

http://recomenzar.blogspot.com/

http://guerreros-de-luz.blogspot.com/

http://www.freepressinternational.com/

http://norah-dondequedalarealidad.blogspot.com/

http://eradeacuario.blogspot.com/

http://mujeresderoma.blogspot.com/

http://lasegundapuerta.com/

miércoles, 2 de enero de 2008

la vicioteca

Los vicios como el tabaco, alcohol, café, cocasincola, maquinitas y demás quitapenas que utilizamos para evadirnos de la realidad nos hacen trabajar más de la cuenta.
Os pongo el ejemplo de uno que trabajaba conmigo; el tipo fuma dos paquetes diarios de Mal boro, y un día almorzando me estaba echando el humo y como el muy subnormal no se da cuenta que está enganchado se auto convence diciéndome que su abuelo se murió con 80 y seguía fumando, y si no bebes, no fumas y no follas, para que vives jilipollas. Y que ya que trabaja deberá tener algún gusto. Entonces fué cuando me acabó por cabrearme y le comenté que si vendría a trabajar en julio para mi gratis, cuando hace mas calor, que a las tres después de comer, con la barriga llena no puedes ni moverte, ala a poner bloques, todo el mes sin cobrar ni un duro. Y me dijo que no, tu que te crees que soy jilipollas. Pues creo que si. Porque trabajas todos los años un mes gratis para ese paquete de tabaco que tienes en la mano. Y entonces le hice las cuentas. 2 paquetes a 3 euros cada uno igual a 6 euros por 365 días igual a 2.190 euros. Más de lo que cobraba el tipo en un mes. Se quedo loco. No sabia ni que decir. Y volvió con su frase de que si no fumamos ni bebemos para que vivimos. Pues bien como esta personilla hay en España mas de dos personas, que si controlaran lo que comen, lo que beben, lo que fuman, lo que se meten o meten en las maquinas, lo que se compran, no deberían de trabajar todo el puto año, asqueados de la vida por que llegan a sus casas destrozados y sin ganas de hacer nada. Y luego no tienen dinero para irse de vacaciones ni de ver a la familia. Ah me dejaba la coca, medio gramo 30 euros por 50 semanas igual 1.500 euros. Joder como reúnas más de un vicio trabajas julio y agosto para que tabacalera y los camellos se compren yates. Un saludo a todos los camellos. Por que sin ellos España seria un país de deprimidos. Seguir con vuestra cruzada por el bien de todos.