sábado, 28 de noviembre de 2009

www.botijosostenibles.es

zapaterror en colaboracion con sebaostian y 10 ministerios mas van a regalar un botijo a cada habitante de españa para superar la crisis actual.
los botijos se fabricaran en españa y daran trabajo a 45 millones de personas durante un mes(ampliable a mas botijos). se realizaran en casa y de dia para ahorrar en transporte,luz y calefaccion.una vez instalado el botijo generara agua fria,con el consiguiente ahorro energetico y mantenimiento de neveras,lavavajillas,agua y mixtol.
el botijo en su interior llevara instalado un dispositivo de ultima generacion que al beber crea ondas de choque que haran entrar en resonancia un nanofilamento que ira del botijo a una rama de olivera o almendro. este al ser movido hara caer su frutoencima de unas mantas de electroimpacto que generaran luz para la radio y una hora al dia de iñaki jabilondo.jajajaja
tambien esta previsto fabricar bicicletas estaticas y maquinas de elipdoor con dinamo para recargar vaterias, poder ver la tele, jugar a la playbox o recargar el autovibrador anal zpiu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.nanotecnologia.cl/generacion-de-energia-a-partir-del-sonido/

premio nobel para mi! :@