martes, 3 de agosto de 2010

adoptazos

Lo siento pero no puedo quererte como a un hijo biológico, no eres mío, eres de un hijoputa que abandonó a tu madre y tienes sus genes, por mucho que lo intente no siento esa devoción, admiración y satisfacción de verte crecer como un pequeño ser que yo quise desde el principio y por el cual daría mi vida si fuera necesario. Por ti no la daría, de hecho, algún día me replantearé el por que te adopté, puede que resulte cruel ahora, pero en el futuro será lo mas sano para los dos y lo mas beneficioso.
Supongo que te adoptaría por mi , por sentirme realizado y por que me aburría, es un poco egoísta en principio pero a ti te vino bien por un tiempo, así que deberías de darme las gracias por ello, aunque después de saber que al adoptarte te hice una putada existencial no deberás dármelas, para empezar oculte tu pasado, tus padres biológicos, tu familia y tus raíces. Eso ya es una putada tan gorda como para darme las gracias por darte una vida mas placentera, pero se queda pequeña al haberte engañado todos estos años con que eras libre, no lo eras, de echo te he educado a mi manera, eres fruto de un capricho mío, que con el tiempo fui abandonando y dejando a un lado. Supongo que te sentirás solo, yo me sentía igual que tu cuando te adopté, necesitaba el cariño de alguien, no se quien me convencería, ni que imagen me conmovió para hacerlo, pero ahora me arrepiento y no, me arrepiento de traerte a mi vida y obligarte a sentir mis experiencias, pues si no te hubiera facilitado tu existencia a lo mejor serias como deberías ser y hubieras ayudado a los que son como tú, si no te hubiera adoptado igual hubieras tenido la necesidad de hacer algo por la humanidad por los de tu raza para que no hubiera mas gente adoptada.
Aunque igual es el karma que me hizo cuidarte por que fui corresponsable de que tus padres te abandonaran de alguna forma causal encadenada y remota claro.
Algún día, igual, podríamos resolver este pequeño suceso energetico.
Desde que viniste a mi vida me trajiste mala suerte, pensaba que eran casualidades, pero ahora veo que no, que cuando haces cosas sin pensar y por un bajón emocional o vital lo mejor es que tu mujer se vaya con otro, así de simple. Cuando tu mujer te dice que quiere adoptar un negrito, algo no funciona bien en su mente o por lo menos en su afectividad hacia ti. En lugar de adoptarte podría haberme dado mas cariño a mi, algún masaje, algún lavado de cabeza con movimientos lentos y suaves. Una pedicura, un simple pero placentero cosquilleo de pies. Pero no, eso lo dejó para un jodido niño negro adoptado que sus padres tiraron a una acequia. Para mi no hay masajes, ni mimos, ni baños, ni rascados, ni por supuesto sexo tantrico, (tétrico, si) tantrico no.
Los mimos y caricias para el hijo de otro, pues no lo veo justo, de hecho lo veo egoísta y una hijoputada hasta el punto de mandar a la mierda a la persona que me lo proponga ya sea el amor de mi vida o lleve 30 años casado. Como me lo insinúen o tenga ese capricho me cabrearé y me separaré a día siguiente.
Así que después de esta reflexión que os den a ti y a tu madre biológica y mitológica.
Me encantaría adoptar un negrito!, chino no, negrito-mulato… mejor, pero muy negro no.
Chino con la cara aplastada no, que luego me da vergüenza pasearlo y no luce la ropa. Si es chica… una rusita o una chinita que la ropita que tengo le quedará súper mona.
Aunque, no será mejor mandar dinero a los orfanatos para que localicen a los padres o familiares y que los niños vivan con ellos. Por que tenemos que poseer a un ser vivo, me cago en todo el que adopte a un crió antes de mandar dinero a la familia de este para que lo acoja. Y me cago en todo aquel que adopte por sentirse realizado como padre y por que no puede tener hijos suyos. Si no puedes te jodes, como el manco que no puede limpiarse con las dos manos. Pero no involucres a mas gente en tu penosa vida ,hijopuuuuuuta!

No hay comentarios: