sábado, 9 de octubre de 2010

karmina descalza

perdona un momento!
no te lo tomes a mal, pero creo que es una falta de educacion que lo expliques en valenciano cuando hay personas que no lo entienden y ademas te vendria bien practicar el español para tener mas fluidez.


que lo defiendas en casa vale, que sea una manera de socializarte, lo acepto, que no quieras que se pierda y consumas revistas, libros e ideas en valenciano, me parece estupendo.
pero de ahi a que discriminen a gente por no hablar valenciano, consigan mas puntos en las oposiciones, obliguen a estudiarlo a gente de otras autonomias y renieguen de la lengua española. eso ya me toca los 00.
me voy a cagar en vuestra putisima madre y en jamon jordi.

te crees superior por hablar un dialecto mas mas que yo? y un cojhón!

p.d: en ESPAÑA se habla ESPAÑOL y en kkallunya el barcelones.

No hay comentarios: