miércoles, 9 de marzo de 2011

tuentimo

pues yo creo que los estados undidos de mejico y chindia van a quebrar en 2012 porque los dolares seran made in china y esto provocará el colapso del comercio exterior mundial.
los paises que tengan petroleo lo cambiaran por algo tangible en el mejor de los casos, en el peor se lo guardaran para poder crecer ellos y mantener el orden social dentro de sus fronteras.
la drogalizacion mundial progresiva ya esta en marcha, solo hay que ver nuestras familias y amigos, creo que me voy a algun sitio que drogarse o vender esté penado con la sutura de las fosas nasales y anales.
el minutolar cada vez esta mas cerca.
sabeis que tuentimofonica puede saber donde estamos en todo momento rastreando nuestro radio de cobertura?
nos pondran las multas via sms cuando el radio de cobertura este a 120 kilometros en dos horas distintas.
noooooooooo!
entonces cuando quedo con mi novia, que tengo el movil encima del suyo, saben a quien estoy cubriendo? eso es delito? o me lo parece?
http://www.racc.es/index.racc/mod.localizador/mem.inicio/menuA.284/chk.3bfb48d81a3076b078f3fcfd2d9735c2.html

No hay comentarios: