sábado, 21 de mayo de 2011

memocacia real ya

antes de pedir algo hay que ser honrado, moralmente correcto y un ejemplo de valores para tus hijos y votantes.

DRY GIN para todos (botellón perrofláutico exposed):

Creo que la que se ha liado, en esencia, es buena cosa (good stuff pals), pero el problema son los resultados prácticos.

La exigencia de un cambio radical en el actual sistema español es inaplazable, no sólo por escepticismo, indignación, o porque la corrupción avanza pareja con la miseria de los ciudadanos, sino porque de no producirse un viraje inminente e imponente de la tortilla española, el país no neutralizaría la metástasis que nos engulle hacia el caos y que campa a sus anchas desde hace ya demasiado tiempo.

Los marxistas y socialistas se han pegado a la parada como garrapatas o sanguijuelas que han chupado la sangre al huésped y lo han dejado como una tira de panceta sobre la arena del Sahara a mediodía. Ahora deben aferrarse a lo que sea o desfallecerán y quedarán desenmascarados en sus miserias, mondonguillos Zejismulticulturales e hipotrofiados exposed.

Pero los PePeroni es que vienen a chupar lo que queda en la teta del erario público, y si no queda nada, emisión de deuda al canto.

Si os fijáis, el discurso mariguano es Z^^Peo feo feo y nosotros (PP) lo solucionamos... pero no han presentado ni una sola propuesta seria y razonada, 'hay que reducir el paro', cuyas cifras son escandalosas... perfecto pero, ¿cómo coño lo vais a reducir?

No amigos, no, tanta multiculturalidad empachosa, pero nadie ha puesto los ojos en Japón, China, Vietnam, que se sobreponen a situaciones catastróficas con el compromiso, esfuerzo, honestidad y trabajo de todos. Aquí: tararí que te vi, y 'a plenar la butxaca' que la ocasión la pintan calva y a vivir que son 48 horas y yo haría lo mismo, y así sucesivamente.

Retomo el pasaje inicial sobre resultados prácticos, de momento sigo instalado en el escepticismo, indiferente a los ecos de la fanfarria mediática sobre estos eventos imprevistos. Nada me encantaría más que equivocarme.

And that's all folks.

A. R.


Cabilas:

Escuchando la radio he oido una frase que me ha llamado poderosamente la atención.

Queremos soluciones Cubanas,pero una vida Americana.

Correcto,eso lo comparto al 100%,cuando viene la frustración,no la sabemos digerir,nos hemos criado en la complacencia¡,No al sufrimiento!,veo pancartas,Nacionalización de la banca, amnistía para los hipotecados.
El que se haya comprado una casa que no puede pagar que se lo hubiera pensado antes,el trabajo no es algo para toda la vida,la hipoteca Si.
¿Tenemos cojones para vivir como los cubanos(por ejemplo)?,¿o queremos nuestro Móvil,internet,findebotellon,coche nuevo,comuniones por todo lo alto,chacha en casa,padel,televisión de pago,vacaciones 4 veces al año(vease cuando hay cualquier puente)),¿o que cojones queremos?,lo mismo que en esa acampada(Madrid), hay millones de personas viviendo así,Pero Todos Los Días,porque no tienen ni casa,ni na de na,esa es la realidad de una parte del mundo,por eso no hay ni izquierda ni derecha,ni centro,ni pa dentro,no hay nada,ninguna ideologia,sin dinero na de na,si dispongo de mucho me paso al bando de los ricos,si tengo poco me conformo con los vecinos de siempre,entonces porque tanto barullo,todos quieren comer en el mejor restaurante,¿o no?lideres sindicales compartiendo mantel con la jet set,el mundo al reves,el Felipe con millones que no sabe donde meterlos,vaya izquierda mas rara,y los otros que quieren acercarse a los pobretones de solemnidad,(para echarles un coscurro de pan)bueno,no tenemos remedio.

spidi:
El objetivo de DRY no debería ser tanto las elecciones locales como las próximas elecciones generales.

Si se quiere cambiar esto, el objetivo tiene que ser llegar al congreso y al senado, que al fin y al cabo son los que legislan.

La plataforma tendría que cristalizar en compromisos serios: crear un partido (de férreos estatutos), invadir con gente afín las bases de los sindicatos y los partidos actuales, para cambiarlos desde dentro.

La acampada es loable, pero no veo que se pueda mantener indefinidamente.

No creo que el modelo sea Islandia. Me parece un caso más digno de tener en cuenta Bélgica, del que se está hablando poco. Llevan tiempo sin gobierno de políticos y el país sigue funcionando igual.

Los políticos solamente deberían dedicarse a legislar. Un buen cuerpo funcionarial, bien preparado, seleccionado por méritocracia, es suficiente para que un país funcione.

Salu2

Psilocibe:
Yo sinceramente, lo que no entiendo es que haga lo que haga el PSOE, aunque literalmente le reviente el esfínter al país, como mucho, como muchísimo, la culpa será del sistema o del capitalismo. Por mucho menos las sedes de la derecha estarían siendo apedreadas y chamuscadas con cócteles molotov. Lo que ha ocurrido en España no es el resultado atribuible (o al menos exclusivamente atribuible) al sistema o al capitalismo. ¿Qué ha ocurrido en otros países europeos? ¿No es Alemania un país capitalista? ¿No lo es Holanda, o Francia, o Inglaterra? ¿No son estos países básicamente bipartidistas? La crisis internacional ha emergido desde una grieta del sistema capitalista, es cierto. Pero España se ha hundido por tener a un Peter Pan de mente adolescente (valga la redundancia) aplicando políticas de niño rojo hijo de papá hasta unos extremos a los que nadie en Europa Occidental tendría los cojones de llegar, salvo que fuese un agente enemigo infiltrado, o salvo que fuese un iluminado que JAMÁS ha pegado un palo al agua en su vida y que desde siempre se ha dedicado a las utopías políticas, y ha vivido de ello (y mucho me temo que éste es el caso que nos ocupa). Cuánto más peligro tiene un imbécil que un hijo de puta. Cuando alguien me intenta convencer de que PP y PSOE son iguales, tengo la sensación de que me llaman gilipollas a la cara. El PP es un partido conservador de cara, sin paliativos y equiparable a cualquier otro partido conservador europeo incluyendo corruptelas. El PSOE, y sobre todo el PSOE Zapateril, representa el chavismo a la europea. Demagogia elevanda al cubo y venga a aplicar políticas que se han demostrado a lo largo de la historia como fracasadas y ruinosas. Eric el rojo dirigiendo la (ex) octava economía mundial. En ningún país europeo (salvo quizá Grecia y Portugal) alguien como Zapatero tendría la más mínima oportunidad de ganar unas elecciones. ¿y ahora vienen los de Sol a decir que todo se resuelve con más funcionarios, unibersidaz gratis, más subsidios, todo by the face y más parásitos? ¿al final todo se resuelve con más Zapaterismo? ¿Seguir el camino de Islandia? Venga ya, para empezar, Islandia tiene 300.000 habitantes, y España 47 millones...El verdadero problema y la verdadera desgracia de España, es que aún no se ha alcanzado la madurez democrática suficiente como para poder decir sin inmutarse y públicamente que hoy, aquí, en este país, la derecha representa una opción muchíiiiisimo más razonable que la llamada "izquierda".

Emprendedor Compulsivo:
Yo no lo entiendo, si quieren cambiar la ley electoral que voten a UPyD que lo lleva en su programa. A mí me da que lo que quieren es una revolución, pasarse la democracia por el arco del triunfo. Si algunos de los punkis fumetas (yo conozco a unos cuantos de esos) tuvieran poder de decisión disolvian las cortes ahora mismo. Qué quieren?, una dictadura como la de Cuba que dure 50 años?, estamos todos locos?.

El sistema hay que cambiarlo desde dentro, en los países árabes puede tener sentido, pero aquí tenemos una cosa que se llama DEMOCRACIA, que por ejemplo implica que no puede haber manifestaciones que manipulen a la sociedad en periodo electoral. Y si están enfadados con Zapatero porque llevó este país a la ruina AJOYAGUA, puesto que así lo decidió España vía urnas (por 2 veces). Si no les gusta lo que hay que no lo voten y que convenzan a la gente para que no lo vote y para que vote a IU, a UPyD, al PC o a quien le salga del culo, pero desde la vía de la legalidad.

Aparte, estamos asistiendo a un ejemplo perfecto de manipulación a través de las redes sociales. En la sociedad ha calado que lo que se dice en las redes sociales como Twitter y Facebook va a misa, ya que representan a la mayoría. Eso es falso, la única forma de saber lo que piensa la mayoría es con las elecciones democráticas, yo ahora mismo puedo coger un grupo de 20 personas y en Twitter parecerá que somos 200.

Los políticos están acojonados porque piensan que Twitter es igual a millones de personas, y por eso no se atreven a disolver las manifestaciones (que se parecen mucho a una okupación), pero detrás de todo esto no hay más que humo. Estoy convencido que la mayoría de la gente en cuanto salgan sus verdaderas intenciones (como no querer cumplir la legalidad porque les sale de los huevos), les dará la espalda, no son más que humo y manipulación, y si no al tiempo.

http://www.emprendedorcompulsivo.com

Escarlata:
No nos confundamos,no están pidiendo nada como lo de Islandia: En Islandia metieron a los cuatro banqueros en la cárcel y dejaron, con un par... que se hundiesen los bancos porque no iban a ponder un euro del bolsillo ciudadano para sanearlos, lo que no funciona ¡ a la mierda! y se queda lo que funciona, aquí" la ceja" les dió pasta, les ha pasado la mano por el hombro a los "i"responsables de las Cajas, no he visto a ninguno en la cárcel y en esta semana Europa nos vuelve a tirar de las orejas a ver si de una puñetera vez hacemos los del recorte de los sueldos de la banca, tema que es vinculante.
Los quee están en Sol, todo esto lo obvian , y por supuesto ni lo pretenden, la ceja no puede molestar a la ceja ( y si no, al tiempo, ya veremos quién mueve ésto) pues supuesto aprovechándose de la buena fé de la señora, señor , jubilado y jovencuelo que realmente van ahí porque están hastiados y quieren cambios.
Hago apuestas, los mismos, de siempre pero con distinto formato.
Esta tarde me paso a ver, o intentar ver, qué dicen y cuáles son las consignas

BASTIAT.:
Totalmente de acuerdo con JAUME ROIG, EL LUNES SE TERMINA TODO.....Lo que en un principio parecía una "REVOLUCIÓN", va a terminar como un poblado chavolista de "perroflautas".

Asistimos al colapso del modelo de Estado creado en la Transición:
Durante la Transición los Padres de la Constitución optaron por repartir el poder entre la izquierda, la derecha y los nacionalistas periféricos. Optaron por un café para todos para que no hubiera tensiones en el paso hacia la Democracia. Se reparte el pastel de los cargos públicos para que todos puedan sangrar a España.

En mi opinión fue una medida acertada para la época. España venía de una Guerra Civil terrible y una dictadura, implantar un nuevo sistema de gobierno con tantas diferencias ideológicas y de intereses podría habernos conducido al caos.

Treinta años después el modelo creado en la Transición ya no sirve, es incapaz de responder a las necesidades de los ciudadanos y está al servicio de una casta política. Es hora de dar el siguiente paso en nuestra joven democracia: reformar la ley electoral para acabar con la partitocracia y la casta política. Ha llegado el momento de implantar unas nuevas bases que permitan a los ciudadanos participar de forma más directa en nuestro sistema democrático, el voto cada 4 años es claramente insuficiente.

El paso final final serán las elecciones constituyentes.


Se siente:

ZP reelegido por dos veces; en la Comunidad Valenciana, Zaplana elegido y reelegido para dar el pelotazo mítico, Camps de Corrupció, en la cumbre de las encuestas... ¿Seguro que no hay democracia real ya? Que yo sepa ninguno de estos ha dado un golpe de estado, el populacho los refrendó a ellos y a sus métodos.

Así que reconozcámoslo de una puta vez, 'ejto eh Ejpaña y Ejpaña ej asín'.

Manifestaciones perroflauteras se quedarán en agua de borrajas. Por mucho twitter, facebook, y acampadas, la vida seguirá igual en Hispanistán.

Nadie en todo este tinglado ha pronunciado las palabras 'tejido industrial', productividad, competitividad, esfuerzo, sacrificio, porque esas palabras no aparecen en el imaginario popular 'apañó'... pero si hablamos de trinque, mamoneo, especulación, corrupción, nepotismo, sobres bajo manga, etc. aquí sí tocamos la fibra sensible hispanistaní.

¡Hala! voteu, voteu, merde tindreu.

Saludos,
C. S.


objetor laboral:
como desalojar una manifa de hijos de zapatero en 2 horas?
hacemos la prueba del THC a los de SOL y veriamos una estampida biblica. jajaja

todos mis amigos sociatas van a la acampada, ESO ES ILEGAL, como saben que va a gana el PP monto una manifestacion una semana antes para influir en la gente.
si hubiean empezado el 22 de mayo por la noche indefinidamente hasta que bono, chaves, camps, aznar, zapatero, botin, toxo,mendez, juan borbon, ruedalcava,etc den cuenta ante los jueces, yo los apollaria.
pero como lo hacen por interes personal y por joder al PP simplemente. que les den por (o).
si hicieran una cuelga genital indefinida tambien iria.

P.D. hoy me pagaron un viaje al servef.

Basque:
Hacia tiempo que no oia un discurso tan filofascista. Alberto, tienes razon es el origen, pero el mensaje es el contrario.
Un mundo sin partidos. Así estuvo la humnaidad por siglos. Un mundo sin partidos en un mundo en el que unos mandan y todos los demas obedecen.
Sin partidos no hay elecciones, no hay alternativas, no hay en definitiva democracia.
El problema de la mayor parte deesa juventud, es que esperaban que iban a tener todo gratis y de repente se ha entrado en crisis. No protestan porque crean que el sistema es injusto, sino que protestan porque es injusto con ellos, es su forma de quejarse porque no les toca su parte del "pastel".
La revolución no pasa por acabar con la democracia, con el sistema de elecciones, sino de comprometerse. ¿La mayor parte de esos que protestan, en que se han comprometido hasta ahora? La revolución pasa por el compromiso , no por la protesta por que no consiguen lo que esperaban.
El discurso del tipoti ese del bigotillo, es el mismo que el de Hitler y Franco, el mismo que el de Stalin. Por la libertad, acabemos con ella. Cuidado con las palabras vacias y los cantos de sirenas.
Si se queiren cambiar las cosas, organziación, ideas claras y toma del poder por las hurnas, y refrendo cada cuatro años. No hay otro cammino. el que diga lo contrario es un fascista.
Eso Alberto, era lo que decia Chaplin en su discurso, ese que ha prostituido el tipo de arriba

2 comentarios:

aina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues en alcoi ayer hicieron una mesa redonda con un micro para que opinara la gente.
pues no va i coje el micro un egiptano i explica lo mas realista que he oido en mi vida...
"Pues yo mañana tengo que ingresar en prision i necesito dinero para ir".
"si pudierais darme algo de dinero..."
jajajajaja
que hijolagranputa, es mi idolo, me recordo el futuro de los politicos españoles.
pues eso, que el DRY se ha convertido en un centro psicologico urbano i un teatro donde ir a fumarte tus petas i comerte el bocadillo mientas escuchas a gente mu honrada i mu honesta.
MAÑANA VOY Y PROPONGO LA OBJECION PALÁBRICA,NO PODER PRONUNCIAR LAS PALABRAS CAMPS, AZNAR, FASCISTA, DEMAGOGO,LIBRE,BANQUERO,CONCIERTO O PAPEL.
SEGURO QUE LES DA UN TABARDILLO O LES PILLA UN TIC.
ASI SE IBAN A PONER DE ROJOS VALGA LA REBUZNANCIA...
http://www.youtube.com/watch?v=VPJYciz-P28&feature=related