martes, 9 de agosto de 2011

replicas de agostubre

zpex-500:
lo primero que haria yo seria echar de expaña a todo aquel que tenga mal karma por haber sido un "hijodelagranputa" durante los ultimos 0,1-10-20-30 o 70 años de su vida.
todo acto "inconsciente" i egoista en esta vida tiene consecuencias en el futuro.
flases cerebres:
la burbuja opositora es como minimo superior a la promotora.

3er capitulo
no vuelvo contigo porque tienes mal karma familiar i unos apellidos demasiado genetico-descriptivos.

http://fernandosolera.es/desplome-de-los-precios-inmobiliarios/

sabeis que nos vamos todos a la mierda con este gobierno? sabeis que los obreros van a quemar la moncloa en septiembre cuando sus hijos les pidan dinero para lapices o para un bollicao? esto es un problema de incultura general.lo unico que enriquece un pais son las exportaciones, el turismo (hosteleria llena de sudacas y moros) y el ahorro politico(energetico,ministerios,funcionarios). lo demas lo unico que crea es deuda y empobrece a los españoles. la construccion si es para endeudar a extranjeros tambien crea riqueza en españa, pero si es para hipotecar a los mierdileurista pues esclaviza a la poblacion,en favor de los banqueros que son los que controlan el mundo. la solucion: no consumir nada hasta que los bancos quiebren, echar a los politicos del poder,que los jueces no sean de ningun partido, que se cree un comite de crisis con expertos en economia,cientificos y filosofos y que para votar tengamos que pasar un nivel de C.I. mayor que un niño de primaria, que el ejercito expulse a todos los ilegales, y que se de una renta basica a todos los españoles con dos generaciones atras.que se reduzca el impuesto de sociedades al 10% de los beneficios. estos son mis deberes para zp.

quincemita:
el que este a favor de las drogas deberia de pagar un seguro a parte primero i luego morirse antes de dejar descendencia sin valores ni principios honestos i honrados.
las frases mas hijasdelagranputa que he oido es "todo el mundo tiene un precio", "pues yo si pudiera tambien lo haria", "dejame en paz soy libre para hacer lo que quiera con mi vida", "ya te vale, te tendria que pasar a ti".
me parece bien que te suicides lentamente pero luego no esperes que te cuide i sienta empatia hacia tu estado miserable i egoista.
http://www.youtube.com/watch?v=30Idy2QSa_4&feature=related
lo dicho, deberian de recetar cocaina pura en las discotecas, asi anonimia dejaria la mejor hija para el ser humano.
http://www.hispano.com/2011/04/21/espana-maria-lapiedra-si-soy-alcaldesa-habra-prostitutas-gratis-y-masturbacion-publica-video/

recuerda tu pasado por que en el futuro estará presente en la vagina de tu hija.

Filósofo:
Para Anonimia:

Cuando puedas, visita la web del Vaticano, luego el punto 675 del Catecismo de la Iglesia católica, aunque puedes interpretarlo todo desde una perpectiva secular con las drogas (puedes poner "Especie Humana", en vez de Iglesia, si quieres), y fijate en las siguientes palabras: "solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad".

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P1V.HTM

"Quién nos ofrece esa solución aparente a nuestros problemas, negando la verdad nos está ofreciendo a su vez una visión de lo que puede ser la figura del Anticristo. ¿La droga? ¿El sexo desligado de su verdad ética y moral? ¿Los sistemas políticos que glorifican a un tipo de hombre que sólo encontrará su felicidad en esta tierra? ¿El consumismo exacerbado de algunas culturas de Occidente? Cada vez que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías podemos decir que estamos hablando de un Anticristo, bien sea éste una persona, un sistema político o una cultura."

http://es.catholic.net/temacontrovertido/601/1546/articulo.php?id=3243

La Bestia:

"Anonimia, si aceptas recibir la marca 666, mediante un piercing en el ombligo, yo, Jefe del Nuevo Estado Mundial, te entregaré una prestación vitalicia, recaudada del impuesto de las drogas y de la fornicación, y te convertirás en Ciudadana de la Gran Puta de Babilonia."

Espero que entiendas la ironía, y aceptes la propuesta, es lo que te hay, para cobrar la pensión de jubilación.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://eltablon.net23.net/content/quincemita