jueves, 22 de diciembre de 2011

DESPORTACION

HE PENSADO EN ESPAÑA Y ME HA SALIDO ESTO (00) http://www.losarcanos.com/iching.php

LO INESPERADO

Ch'ien Lo Creativo, Cielo
Chen Lo que Despierta, Trueno.
Cuando el movimiento sigue las leyes del cielo el hombre es inocente y sin culpa. Su espíritu es natural y veraz, no ensombrecido por la reflexión ni los designios ulteriores. Cuando trata de hacerse ver, su veracidad e inocencia natural se pierden

General: Muestra al hombre como, las actitudes puras, inocentes, jamás producen desdicha proveniente desde adentro. Mediante accionares correctos, rectos y sin segundas intenciones el hombre logra escapar a los peligros de sufrimiento que amenazan.

Para el Presente: Pasamos por una etapa en la que, posiblemente, nos hayan llegado algunas desgracias inesperadas. Ante un actuar puro, inocente, nos hemos visto inmerso en desdichas. Por ahora no conviene emprender cosa alguna. Mantener la rectitud en nuestras acciones y en nuestra forma de pensar nos evitará males mayores. A fuerza de corrección todo se arregla.

EL ESTANCAMIENTO

Ch'ien Lo Creativo, Cielo.
K'un Lo Receptivo, Tierra.
Los poderes creadores no están en relación. Es el tiempo de la declinación.

General: Muestra al hombre como, el refugio en la propia virtud, para atravesar una época de general desunión, lleva al éxito. Mediante el apartarse en medio de la desunión, el hombre logra que el estancamiento ceda, y triunfa.

Para el Futuro : Todo indica que se aproxima una época en la que poco podremos hacer hacia afuera. Pocos logros se alcanzarán. Tenderá a desmembrarse todo aquello que hoy nos parece unido. Pero todo pasará. Con una paz interior inquebrantable, y trabajando personalmente en la superación del estancamiento, conseguiremos actuar para triunfar, lográndolo.

1 comentario:

TarotistaPorTelefono dijo...

Muchas gracias por la información, me ha ayudado mucho para comprender varias cosas del tarot. Siempre pensando en españita!