viernes, 15 de junio de 2012

canentito

como mola cabrear a las charos :) hoy iba tan tranquilo por la calle direccion al ciber y de pronto me encuentro con una charo empujando un carrito con un crio y un perro de raza quincemita , de pronto el chucho se pone a zurullear y va la charo y delante del cri@ y con una bolsita transparente, en cuyo interior ya habia una moñiga se agacha y pilla ,casi sin que el perro se lebante, el zurullo canino. eso es una guarrada le he dicho yo, porque sabia que se iba a encabronar conmigo,  lo estoy recogiendo, si pero el cesped ese no es para que se cague tu perro, que mi hijo esta tarde juega por ahi, pues que no juegue por aqui, me ha contestado la muy "astuta". si! he pensado yo. te vas a enterar charo! pues que sepas que te voy a seguir y voy a cagar en la puerta de tu casa y lo voy a recojer en una bolsa de plastico transparente despues de que desayunes y te lo voy a enseñar. pues te denunciaré, me ha contestado. si! que pasa! que tu marido no funciona y es lo unico calentito y alargado que tocas en meses pues vale! el tiempo que le dedicas al chucho se lo quitras a tu nieto que lo sepas. adios! y he seguido andando y la he dejado hablando sola! :) seguro que todavia se está cagando en mi.  cada vez que cague el chucho se acordará de alguien.  la proxima vez que vea un chucho cagar delante mia, me meteré los dedos y vomitare el desayuno encima suya. HUBIERA ESTADO BIEN!

No hay comentarios: