viernes, 18 de julio de 2008

longlife

Longlife es la empresa donde nuestros antepasados nos metieron para que nosotros y ellos pudiéramos vivir felices eternamente. En esta realidad nadie vive ni muere, todos tenemos que pasar por este estado de conciencia para poder vivir eternamente y cada uno elige una vida como parte del juego. Todo el mundo que nace es producto de los pensamientos de sus progenitores o de las críticas de los padres y familia de estos. Entonces toda persona que nace lo hace para enseñar algo a la gente que les rodea. Somos fruto de una maldición o de unos pensamientos negativos de otras personas. O de la ilusión que tuvieron nuestros padres a la hora de hacernos. O de la necesidad de cambiar que tiene alguien y de complementarse con lo que no posee.Lo que pasa tiene que pasar y pasará. Queramos o no, lo aceptaras y te comerás tus palabras o por el contrario sufrirás. Pero siempre será así, los pensamientos no pueden ser elegidos. Lo mismo que no podrás elegir el próximo sonido que oirán tus oídos, tampoco podrás elegir la próxima persona por la que te enamorarás. Ni la próxima putada que te harán. Esto me pasa por ver Matrix. Está mal la cosa como sea esto verdad. O será muy fácil vivir, simplemente teniendo ilusión por las cosas seremos felices y comeremos codornices. Pues eso que cuando te mueres desapareces y punto. Como el pollo de abajo. Entonces esto que estoy escribiendo ahora quien lo esta escribiendo, por que yo no soy el que elige poner la letra que voy a poner ahora cuando deje de escribir la ultima palabra que estoy tecleando con mis dedo porrones. Quien es el que lo escribe, yo o mi cerebro. Y si ahora me levanto y dejo de escribir que pasa. Pues que me pirare a comprarme una empanadilla aquí al lado y me la comeré. Y eso lo habré elegido yo. O igual lo ha elegido mi estomago que ha mandado información al cerebro para que tenga la sensación de vacio y me obligue a caminar hasta la tienda. Pues como yo soy libre de hacer lo que quiera. Ahora voy a pillar el coche para ir y asi seré yo el que elija y ademas de la empanadilla me voy a zampar una bomba de chocolate. Eso es libertad de eleccion y no las elecciones generales. Me piro.ahora me quedo. ahora me voy. ahora me quedo. ¿en que momento debo apagar el ordenador para tener la sensacion de que elijo irme yo?