jueves, 24 de julio de 2008

replicas de juliembre

propopongo el carnet para votar en las proximas elecciones. que tengamos que pasar un coeficiente intelectual mayor que un niño de primaria. cual es la diferencia entre el voto de un sindrome de down y un votante del psoeoé? que el primero tiene estudios y no es un envidioso de mierda. mi españa tiene que dirigirla gente honrada y que mire por el futuro de los españoles, no por los sentimientos populistas y feministas que esten de moda y los hagan ganar votos. a la mierda la politica y a la mierda el psoeoé.

timofonica caera poco a poco hasta que los mayores accionistas vendan lo que tienen. eso les pasa por contratar sudacas para atender a la gente. me paso a spantel, que por lo menos atienden andaluzas y el dinero va a la gente de mi alrededor.

claro que no le preocupa el deficit, si ya no estara en 2010 el muy hp. a cada cerdo le llega su san martinsa.fadesa, no preocuparos. ahorrar e invertir en pipas. que es el mejor antidepresivo que conozco. haceros un pozo en casa y quien quiera agua que trabaje. y el que quiera comida que trabaje. y el que quiera ganar dinero rapido que se arriesgue y se haga autonomo. y verá lo que cuesta ganar un duro-euro. el problema esta en que el euro esta sobre valorado un 66%. asi que hasta que todo no baje un 66% en España la crisis-depresion-ostion del señor ^^ no terminará nunca.

en productos basicos de primera necesidad, que son los unicos que podremos comprar en 2010 el IPC está al 8% minimo. asi que de 5% nada. asi que cada mes que trabajo, 8 dias son para el estado, 6 para los banqueros, 6 para pagar la casa-vivir y 1,7 dias para el IPC. me quedan 0,3 dias para mandar a la mieeeeeeeeeeeeeeeeerda a ^^. zp haz otra fiesta en septiembre si tienes 00. voy a hacer camisetas con el lema "YO ECHÉ A ZP" quien quiere una?

pues si esta 5 años decreciendo al -0,5% la deuda que dejaremos a nuestros nietos sera de risa, nos merteran en un asilo por hijoputas y no mirar por ellos. como les dejemos esa deuda, en españa no va a trabajar un joven hasta que se mueran todos los parasitos y los que arruinaron españa. y yo (con 29 años) seré uno de ellos por no actuar y denunciarlo en la calle ya.

alberto nº3 que optimista que eres. en septiembre ya tendremos el 12%, en enero el 16% y cada mes un puntito mas de miseria, cuando solbes bata su recor del 26% en 1996, entonces habra anticipadas(espero y deseo)yo creo que llegaremos al 29% en 2011, lo unico que enriquece un pais son su cultura(turismo), las exportaciones y el ahorro social y politico. lo demas crea mas deuda para que la paguen nuestros nietos, que como les dejaremos un pais de mierda pues nos meteran en asilos sextermundistas por haber arruinado españa y su futuro. yo ya enseñare a mi nieto para que me mande a la mierda por no haber hecho nada por el.

joja nº 12 de lo que veas la mitad o nada y de lo que diga el gobierno y salga en los medios nada de nada de nada. si dicen que estamos al 10,4 sera mas, tambien dicen que el IPC esta al 5,1 y realmente si lo hacemos con productos basicos y de primera necesidad( los unicos que compraremos en 2009) el IPC esta al 8% minimo. dicen que un pesimista es un optimista bien informado(espero equivocarme).las empresas estan aguantando el verano que es cuando recogen algo de dinero nuevo y del que les deben, pero cuando llegue septiembre-invierno y no cobren ya vereis el techo de cañizo como lo traspasamos.

1º los pensionistas invirtieron en el forum-afinsa de la seguridad social asi que den gracias por lo que les dan los jovenes.2º los contructores se han forrado durante 10 años asi que a llorar a otro sitio 3º los obreros han estado cobrando 350-450 euros a la semana asi que si no han ahorrado que les jodan tambien. 4º en realidad no hay 2.3 millones de parados hay 2.3 millones de perros-comodos(alguno solo comodo) que no quieren trabajar en el campo o esta cobrando el per o quiere el trabajo a 5 minutos de casa o en el rellano mejor.5º mientras se persiga a los empresarios estos no invertiran en españa, hay empresarios haciendo hoteles en argentina por 300 mil euros, o en tunez, rumania, turquia, en lugares donde solo chupa el trabajador(poco), el estado(mucho menos que en españa) y el empresario que es el que arriesga su dinero.6º no tendrian que contratar a ningun inmigrante hasta que no salieran 10 españoles del paro.7º turismo,exportaciones, construccion para extranjeros,investigacion y ahorro politico-social son lo unico que levanta-enriquece un pais. si zp incentiva estos motores españa sale de la crisis en dos años.

he creado un nuevo termino para definir el ostion que nos va a dar zp. la españacion de 2009, ejque estanflacion se queda pequeña. y lo que va a pasar solo pasa en españa, pasar del 3,8 al 0,1 en un año solo pasa aqui, solbes es insuperable. es mi idolo. aunque los idolos pasan a leyendas cuando mueren. solbes eres leyenda.

turismo, investigacion, exportaciones, viviendas para extranjeros y ahorro politico-social. estos son los unicos motores de la economia. cuantos tiene españa funcionando? ya teneis la solucion a la crisis. si es facil, que un obrero sepa mas que el presidente del gobierno tiene 00 la cosa.beeeeeeeeeeeeeeeeee! beeeeeeeeeeeee! socialistos a llorar a la moncloa en juliembre, porque agosto lo van a quitar del calendario en 2009. un saludo a todos los españoles. españolizate!!!!