sábado, 29 de noviembre de 2008

replicas de casiciembre

y zpyme frenó a martinsafasdesa.y zpyme esta frenando la quiebra de saltander, caja mandril,la camp, cancaja,vanco balencia, la encaixa,bbv.alquila,etc.zpyme esta frenando la quiebra de los hayuntamientos y tocamientos,

nº 11 sabes lo que es la memografía?tienes razon en que antes nos quitaran el subsidio de desempleo y antes tambien nos diran que se acabó la jubilacion y que fue una estafa piramidal. y mucho antes los hay-untamientos(pa que lo entiendas) quebrarán por que a sus "proveedores no les negocian sus pagares a mas de 24 horas. asi que sigue comprando acciones de inmobilariasaltander y bbvalquila,"catedratico de economia"en españa hace falta un dictador que mande a todos los vividores a un bancal y a todos los que roben y mientan a un zulo sin internet. si levantas una piedra en españa salen 1.000 hijoputas corriendo en todas direcciones y a toda velocidad.necesitamos un padre que le de una ostia a nuestra hermana memocracia antes de que se hagas puta o mas puta.

y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.margen de un año de desempleo y luego a la calle a boicotear accesos a grandes capitales.hay 3 millones de viviendas vacias que saldran a escena en estos proximos 5 años ademas hay 1,5 millones de viviendas que no se venden. si haremos como mucho 150.000 viviendas a al año cuantos años deberiamos estar sin hacer una puta vivienda para salir de la crisis.lo de los 300.000 nuevos empleos ya me cuadra 150.000 viviendas por un vigilante de seguridad y un inspector de hacienda igual 300.000 nuevos empleos. hij0put4 se queda minusculo.

el que tenga una hipopoteca por mas del 30% de su sueldo está realmente jodido y el que no tenga ahorrado el sueldo de un año para seguir pagando aunque no tenga ingresos esta megajodido.ana nº14 de acuerdo contigo en que no se hagan mas casas, pero "de que cojones piensas comer" si en españa no se hace lo unico que sabemos? de los de verdad?tienes el nombre mas asqueroso del mundo despues de amparo.todo termina en ana, semana,manzana,susana,rosana,hermana,persiana,murciana,etc, como para salir contigo y acordarme de ti a todas horas.

nº 30 plisplas te van a dar cuando veas que has invertido tu dinero en una estafa piramidal llamada inseguridad social y te quedes con cara de zp.te han estafado y deberias de denunciarlo en el constitucional o mejor aun en burruselas. diles que en españa te obligan a pagar por algo que se han gastado hace años. si te jubilas con 65 que lo dudo, porque quieren ampliarlo, vas a cobrar lo que cobró clavijo.la putada es que yo con 30 años no voy ni a cobrar ni un yen. y si ademas el dinero sigue perdiendo valor con tu jubilacion podras alquilar un sofa caliente como mucho.pero eso es españa y su constitucion. que hay que hacer para dar un golpe de estado sin violencia?

+3,6 en 2007 + -2% en 2008 igual a +1,6 crecimiento medio?zpyme quiso decir buenos coches y muelas fuertes. para viajar fuera y comer ladrillos.menudo HIJ0deput4 que habeis puesto a gobernar.cuantos de los 11 millones de zpositivos cambiarian su voto antes de 9 meses? lo bueno es que todavia hay gente que lo defiende. pues si eso es democracia no hay justicia.P.A.F.E. PARTIDO APOLITICO FILOSOFICO ESPAÑOLE.U.E. EJERCITO UNIVERSITARIO ESPAÑOLla verdad corre mas que la democracia.la democracia es como una niña mimada, sino le das una ostia a tiempo se prostituira tarde o temprano.

18.000 dividido entre 45 igual a 400 euros para cada habitante del reino borbon.mis 400 se los puede meter por el (o) en centimos, porque para darselos al banco o a las fabricas en china prefiero que se los gaste en una central nuclear y que nos baje la luz. o mejor que invierta en el campo y que los productos españoles nos salgan mas baratos y mas sanos, que nos van a envenenar con tanta mierda importada en containers.
jimena guerrero nº 7 si eres una explotadora normal que no encuentres a nadie.y si prefieres inmigrantes porque te hacen mas caso y mas horas por 600€, pues te va a tocar trabajar a ti. creo que si encuentras a alguien estaras cometiendo delito en cuanto se ponga a trabajar. una hora no deberia de pagarse a menos de 10 euros. y el producto que se haga deberia de estar equiparado a las horas de trabajo.si un kilo de naranjas vale x deberia de valer x aunque trajeras inmigrantes, porque se empieza por las naranjas y se acaba por el medico de mi barrio. y luego os quejais de que sube el paro? que os den por (o).y que sepais que zp no os mintió, esta creando 50.000 puestos de trabajo al mes para inmigrantes. y todavia hacen falta mas dicapacitados para comprar los 3 millones de viviendas vacias y el millon de nuevas sin vender.asi que a por el pleno empleo inmigrantil en 2010. podemos!!!madremiaaaaaaaaaaaaaaaa!

cejasflacion española 8 millones de jubilados 8 millones de estudiantes innecesarios 4 millones de funcionarios casi innecesarios. 6 millones de parados 4 millones de perros o trabajadores clase b 15 millones de afiliados a una estafa piramidal 1 millon y pico de indocumentados maleando proximamente. explicacion de la crisis española.

No hay comentarios: