miércoles, 12 de noviembre de 2008

replicas de nobiemvre

porque no nacionalizan mi pito. seguro que a muchas ministras les cambiaria la cara de malvioladas que tienen.si lo nacionalizan pasara a llamarse el MICO en honor a zp.ministerio insolvente de credito oficial. menuda panda. no será que el ico estará en quiebra para 2009. japonizacion para 2008-2018 . te lo diiiiiiiiiiiije.

guardilla ! por alusiones sigo pensando que me nacionalicen el pito para las menistras de verdura.2º el M.I.C.O. ministerio insolvente de credito obril es simplemente traer mas dinero del futuro para que lo paguen la generacion poquemon y la teletabi. no ser tan hij0put4s en la vida y no tener hijos para que os paguen la jubilacion cuando seais viejos. como sois tan egoistas. 3º yo no me meto con zp por que si. si es un puto mentiroso y su secta se cree sus ideales, yo no.4º zhp,el insolbes, la velocirraptor dela verga, beatriz comedor, viviana saido, el lumbreras de sebaostian, y la camarilla sociata son todos unos cabrones. sin animo de ofender.PAFE. PARTIDO APOLITICO FILOSOFICO ESPAÑOL. EN 2012 LO PRESENTO. "YO ECHÉ A ZP"

jjm no me jodas que ya hay casi 4 millones?mis previsiones eran para finales de 2009. madre miaaaaaaaaaa. que esto es exponencial de cojones.y la gente que está en el paro poreque no se va a la moncloa a impedir que trabajen los politicos?y porque no bloquean las puertas de la seguridad social y las de hacienda para que los funcionarios se vayan a su casa y no gasten mas luz, folios, telefono y demas? si no hay trabajo para que necesitamos mas funcionarios? para conseguir mas votos? deberia de estar prohibida la politica mientras no cobremos todos 1.000 euros. apartir de ahí libre comercio, no antes. renta base de 500 euros para todo español con dos padres españoles. P.A.F.E.(T.O) PARTIDO APOLITICO FILOSOFICO ESPAÑOL (TRES OSTIAS) quien se apunta?

Los demandantes de trabajo en octubre son:Hombres---1.787.826Mujeres----2.114.682Total--------3.902.682.Los parados oficiales 2.818.026.Datos sacados del I.N.E.

gallego. no te metas con marcelo que cuando un moro viole a tu hija saldrá tu vena racista.si ser racista es bueno, pero sin usar la violencia. hay que respetar a las personas pero no sus costumbres y su malos habitos de higiene neuronal. el que contrate un inmigrante en españa le tendrian que cerrar el negocio hasta que el paro esté al 1%.renta base para todo español con dos generaciones españolas.para que murieron mis abuelos para que vengan de fuera, a robarme lo poco que hicieron los pobrecillos para que sus nietos se acordaran de ellos.y una miiiiiiiiiiiiiiiiiierda.tolerancia 0 para la emigracion hasta que el paro no esté al 1% en toda europa. las mujeres son como los inmigrantes, se acercan cuando quieren algo.pon un negro en tu vida, nuevo lema para ganar las elecciones de 2012.y que ahcen las televisiones en usa, con la de delincuentes que hay en españa?

nº 3 y nº 11. disteis en el clavo. ya os habeis cargado el plan antes de que salga. como puede ser que la gente de a pie sepa lo que va a pasar con el plan y los politicos no?el plan zpyme durará 100 dias?para mi empresa llegaron tarde. y para el 70% que queden despues de navidad no querran ver un banco ni en pintura.nos hemos gastado el dinero de nuestros nietos, ahora a ver quien es el chulo que endeuda mas españa. lo que me hace gracia es que sean sociatas los que mandan al paro a sociatas. y lo de nissan será de guarderia comparado con la que se prepara para 2009. 5 millones de parados en 2009 ya pueden hacer un buen bloqueo de carreteras,no?y en 2010 el libro solbes de los records lo llenamos solo con andalucia.te lo diiiiiiiiiiige." YO ECHÉ A ZP"

jjm te has dejado la nº 10, 11, 12, 13, 14. nº 10. no contratar a ningun inmigrante hasta que el paro no esté al 1%.11. suprimir la monarquia y la politica.12. crear un comité de expertos en economia para controlar los impuestos.13. el iva de origen al 10%14. crear un ministerio de inpecciones.15. traer al ejercito para que controle el pais durante 3 años.16. el que robe algo que lo metan en un zulo (sin visitas)en 24 horas a razon de un dia por cada 5 euros que robe.17. implantar renta base de 500 euros para todo español con dos padres españoles.18.que se cree un carnet del votante español.CVE. que se tenga que tener un C.I. de 130 para poder votar a partir de 2012.19. que mientrar hayan terrenos que cultivar no paguen paro a nadie.20. que no den ayudas a nadie que tenga dos brazos y dos piernas.

nº 82 si construyendo 700.000 viviendas al año durante 3 años habia 2.000.0000 de parados construyendose 100.000 durante estos 3 proximos años. me sale una diferencia de 1.8 millones de viviendas sin hacer, a una media de 2 puestos de trabajo(directamente) por vivienda, me sale que el paro subira unos 3,6 millones mas. creo que elijo ... e) 6 millones de parados, el 29% de parados y el 66% de habitantes sin hacer o producir nada.turismo(amabilidad), exportaciones(i+d+i)y ahorro politico-social-economico son las unicas variables para salir de la crisis. y la ultima la unica de la que dependemos de nosotros mismos. ya teneis la solucion.

es la era del negro. gana el puto negro cabron en f-1.gana el berrako osama las elecciones.el papa se muere el mes que viene y pondran un negro.hasta en españa nos merecemos un negro joder.zp "pon un negro en tu vida" será el eslogan para 2012.menos mal que en españa somos racistas sino la que lian los sudacas, morigundos y rumanoides seria pequeña.sabeis que si se te cruza un negro por la izquierda trae mala suerte. y si es un sociata? os traera mala leche y paro. filocracia para 2012. mi pais no pueden dirigirlo vividores, joder. se está fraguando la revolucion española.renta base para todo español con dos padres españoles. al resto que les den por (o). que se piren a su pais y los españoles que esten por ahí robando dos ostias y para españa.

120# Maria Jose , tu lo desconoces pero tu padre es negro , los odias tanto porque, el marido de tu madre te ha metido eso en la cabeza y por el abandono, a tu madre le hemos dado mucho todos, la mezcla de leches la ha aclarado,como al Jackson, en realidad es mulata, media ecuato,media rumana... pero estaba muy cachonda. Je,Je,Je .

si los negros son buena gente. lo que pasa es que son como los gitanos y las mujeres, se acercan cuando quieren algo.cuando entreis en un comercio y veais a un inmigrante noespañol ya os acordareis de mi, y los sociatas son los mas vengativos y envidiosos del mundo junto con los gitanos,negros y moros(no todos), solo los que estan en españa. pero tranquilos que la alianza de civilizaciones nos dará por(o) solo 10 años. despues espero que ya no quede monarquia, ni politicos, ni religion, ni ostias. solo filocracia y ejercito universitario español. las elecciones españolas las gana en 2012 una negra militante del pp. ya vereis. es lo que vende. o igual se presentan los sindicatos a las elecciones. sacarian 6 millones seguros en 2012. hij0s de put4 que estan echos. si ser racista no es malo. ni ser machista tampoco. es decir la verdad y punto. no me gustan los hij0put4a. y los hombres son mas inteligentes y fuertes que las mujeres.te lo diiiiiiiiiiiiiiije. revolucion española en 2009.

¿PAPA,PORQUE SOMOS DEL PSOE...? CALLA HIJO Y SIGUE BUSCANDO EN ESE CONTENEDOR

la previsiones de burruselas se las pueden meter por el (o) en paquetes de 100. y el juaking calumnia se puede volver para españa a darle ostias al ^^ por mentiroso y falso.ya han dicho que mañana el dato del paro será peor de lo esperado. pa mear y no echar gota. el paro será peor que lo esparado por quien? por mi perro que se murio el año pasado? o por los perros que quedan en la moncloa vivos? putos mentirosos manipuladores. en 2010 el 15,5% ? jajaja el uno de enero de 2010 será. por que a finales tendremos el 23% minimo. y en 2011 el record de solbes en el 93(26%) será una perspectiva muy alagueña.

ya me han devuelto el irpf. con el dinero que me han dado 600 euros de 1500 de retenciones lo invertiré en productos de navidad para que crezca el PIB hasta -0,3% en el 4º trimestre. si no devuelven el irpf antes de navidad el ostion será para apuntar en el "libro solbes de los records"8 millones de jubilados8 millones de estudiantes4 millones de funcionarios6 millones de parados16 millones de afiliados para 2011.4 millones de perros y sinpapeles.que empresa puede funcionar trabajando solo el 35% de su poblacion. aqui roban hasta los ciegos. vaya pais de chorizos y de perros. cada uno tiene lo que se merece.y españa se merece a zp y muchos mas. turismo, exportacion y ahorro politico-social-energetico.te lo diiiiiiiiiiiiije

No hay comentarios: