miércoles, 17 de diciembre de 2008

generacion geidi

hoy voy ha hacer una breve explicacion de porque la gente actua de la forma que actua en su vida. no es normal que las proximas generaciones salgan tan atrasados como salen en la actualidad. creo que lo que los crios ven cuando son jovenes influye de tal manera en su conducta como buenos consumidores que alguien deberia de denunciarlo o por lo menos expresar su negativa a que sus hijos nazcan inteligentes y la sociedad los vuelva atrasados.
yo he visto en mi vida varias generaciones y casi todas siguen un patron de conducta segun los estimulos aborregados sociales y culturales.
no deberian de enseñar las mariconadas que enseñan las maestras feminazis en la escuela, estan haciendo a los crios mediocres, si! sentimentalpopulistas mas bien, los crios no son iguales, los hay mas inteligentes pero la sociedad los trata mal, como bichos raros.la sociedad está llena de gente inutil pero constante (contantemente mediocres) y los inteligentes que tienen imaginacion y no se dejan embaucar por la sociedad. en el futuro estos ultimos son lo que salvaran el mundo de la miseria, son lo que tendran ilusion por cambiar el mundo y no se dejaran llevar por el dinero y la fama. la generacion geidi es el eslavon que unira a todas las generaciones en conflicto. son los que no se atan a nada por que sea lo correcto y lo socialmente correcto. su infancia fue dura y desarrollaron una imaginacion sobrenatural cuando estaban solos y aburridos. a muchos les pegarian de pequeños por no seguir la corriente o ser mas nerviosos de lo normal. y por no sentir verguenza agena, son la generacion de la verdad, no se callaran nada, no tienen pelos en la lengua y les da igual lo que piensen de ellos por defender la sinceridad.
la generacion geidi pertenecen al selecto grupo de los incomprendidos y en su infancia verian el planeta imaginario,el osito teddy, geidi, tom y yerry, super raton, la bola de cristal, la aldea del arce,los fragelrocs,los fruitis (potipoti), la abeja maya, don gato, sherlocjolmes,
menuda mierda que nos metieron en el cerebro, si nos hubieran puesto programas de fisica, alberto einstein seria un fracasado a nuestro lado. despues de 20 años estudiando en españa te das cuenta de que si mi padre hubiera criado gorrinos ahora seria el dueño de apis o fuagrasse.

No hay comentarios: