jueves, 11 de diciembre de 2008

replicas de diciembro

noooooooooooooooooooo!cajamandril noooooooooooo!la banca fisica tiene los dias contados, la era 3.0 proximamente en su dni. el dinero negro pronto pasará a ser cosa del futuro. en 2010 voto por el funcionario mundial. a cobrar todo el mundo 300 euros al mes sin trabajar y a partir de ahí el que quiera ser rico que trabaje mas o menos segun su autoestima.revolucion mundial, la deuda tienen que empezar desde 0, banco mundial con interes sanmiguel(0,0), la usura será perseguida por el ejercito mundial filosofico universitario(E.M.F.U.) o hacemos esto o proxima guerra mundial para diciembre de 2012como haya guerra me piro a ivizas a comer setas alucinojenas.

el libre mercado o el libre endeudamiento?el capitalismo y la globalizacion son una estafapiramidal, como el estado español, la inseg social, las viviendas en españa, los coches hechos en europa o amerrrica, hasta mi familia es una estafa piramidal, hijo tu trabaja que cuando me muera la vivienda sera para ti, papa meteté por el (o) tu vivienda que cuando te mueras yo no podré ni limpiarme el culo.

fiestaaaaaaaaaaaaaa!ya podemos desacernos de nuestro dinero e invertir en empresas insolventes españolas.mañana mismo compro acciones de tó. (del negro del varcelona,no ).hagan sus apuestas, quien será la primera empresa del ibex en ir a la quiebra?inmobiliariasantander está 3-1 contra bbvalkila.y casamandril 5-1 con la CAMps.y ahora toca amenazar a cajas y bancos de que den pastika a las empresas innecesarias, jajajaj.les van a dar una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerd4.pues eso que mañana invierto en bolsa, pero de basura.

la sgay son unos mafiosos y deberian cerrarla por evadir impuestos.las ideas no deberian de ser de alguien, tendrian que ser de la humanidad.ademas en el momento que las escribes en un papel son del que inventó el boli. y si la pasas a un penedrive son del que invento el penedrive.y si la vuelcas en un ordenador debrian ser del que invento el ordenata. o el sistema binario.los artistas no tienen porque cobrar derechos de autor, cuando ellos no pagan derechos de publicacion a los inventores del boli, del penedrive, del sistema binario, o de cualquier metodo de inscripcion.

la banca fisica ya no es necesaria, si el dinero es confianza pues yo me fio de que en el futuro me lo dará mi pais y punto, los beneficios para los ciudadeanos. lo que pasa es que si hacen eso los politicos no podran chupar de la teta de los banqueros, que son los que mueven el mundo y provocan las guerras. muerte a los banqueros y si es borbon tamien.cosa mas despreciable que adorar al dinero es adorar a un banquero.joselito rodriguez zapatero alias zpene, por la tranka que nos está metiendo. yo ya la noto en mi interior y tu?

el lebrolar está cada vez mas cerca. paridad libra-dolar-euro y el juanito yuan-yen-rublo-bolibar-peso,etc.por podrian hacer una moneda mundial. el minutolar, seria el tiempo empleado por una persona en hacer algo en un minuto de su vida.una barra de pan valdria 5 minutolares asi todo el mundo podria comer pan trabajando 5 minutos de su vida.

No hay comentarios: