domingo, 22 de febrero de 2009

fluidos al tiempo

ayer volvieron a dejarme sin "novieta",jaja, pero lo bueno es que esta vez me han dejado en futuro,como se puede dejar a alguien si no tienes nada con ese alguien? es gracioso,curioso y autentico. y lo bueno es que me fuy a casa con una sensacion de paz y tranquilidad que nunca habia experimentado, la mayoria de las veces que te dejan o pasan de ti, te sueles disgustar y llamas a algun amigo-amiga para pillar un ciego y olvidar al desgraciado que te ha hecho perder el tiempo, ahí radica el problema de nuestras generaciones, el tiempo y el miedo a perderlo en una empresa que no te lleva a buen puerto. pero eso nos pasa por no decir la verdad y pensar por los demas, no hay que pensar por nadie, simplemente por uno mismo y no estar con la gente por necesidad, sino por que estas agusto y te lo pasas bien, es simple, estoy contigo porque no tengo nada mejor que hacer, y no quiero decir que no tenga cosas que hacer, que es lo primero que se piensa al escuchar esta frase, sino que de todo lo que tengo que hacer, pues estar contigo es lo mas divertido y motivador en este momento, y digo en este momento porque en el futuro puede que ya no lo sea, asi que sigo pensando que las relaciones son un intercambio de conocimientos,necesidades y fluidos. y si el conocimiento esta en google, las necesidades nos bienen dadas, solo nos quedan los fluidos, un poco asqueroso estar con alguien por su saliba antibiotica aunque es muy bonito si es por uno de sus besos. oooooooh!

No hay comentarios: