sábado, 14 de febrero de 2009

san varrapidin

joder que son las 8 y todavia no he comprado nada a mi novieta, mujer, amante o lo que cada uno tenga. este es un buen dia para coger a tu focshire, novia, mujer, amante, follamiga y llevartela a ver las estrellas. que bonito que alguien me diga cuando tengo que querer a mi alma gemela. y que me recuerde que el amor no es material sino espiritual, gracias por recordarme un año mas que san rapidin y cupido son gays y que el amor es un negocio.
me niego a regalar oro, plata, mariscadas, libros, una exprimidora, un vale-prenda o cualquier cosa que se halla hecho para lucrar a un desconocido. prefiero regalar un poema o una carta con mis sentimientos y un "vale" por un beso para toda una semana o quizas un masaje con bambu relizado por mi. algo que realmente nazca de uno y no te imponga la sociedad.
viva san valentin.

No hay comentarios: