miércoles, 15 de abril de 2009

replicas de hambril

cuando zpene trabaja en vacaciones no quiero ni imaginarme lo que se nos viene encima. para que el xaves venga a madrid no quiero pensar la que se va a liar en correlucia, para que quiten publicidad en tve y se la den a telainco, antena te, la secta, quadtro, etc, lo que va a caer el consumo no esta escrito, y para que el gobierno se ponga a hacer obras fanfarronicas publicas innecesarias no puedo ni criticarlo sin utilizar hijosdeputa sucesivamente e intercalado entre palabras. pero bien es lo que nos merecemos los que han votado persoe. viva er campo andalú!.

un 17% amañado y un 25% real. y en 2010 un 33,333% 8 millones de jubilados, 8 millones de estudiantes innecesarios, 8 millones de inmigrantes, 8 millones de pisos vacios,3 millones de funcionarios casinecesarios,15 millones de currantes afiliados a dos estafas piramidales(la moncloaca y la inseguridad social) 8 millones de parados en 2012, eso significa que en españa uno trabajará y 2 miraran. y 0,1 inmigrante robará en 2012.

yo voto por la japonizacion. pero para ello deberiamos de poner unas leyes que en 24h el que robe 5 euros a la carcel un mes.y el que mate, viole o mienta a la carcel-zulo de gibraltar de por vida, con una copita de champan-veneno en la mesita de noxe pa que lo celebre si quiere.aqui creo que vamos hacia la tijuanizacion en el mejor de los casos. solo hay que escuchar a nuestro alrededor para compreder lo hijoputas que somos, es lo que hay. lo de la renta basica vital no es para que nosotros vivamos bien, es para que nos puedan embargar la nomina a partir de 2012:) ya vereis que risa, el estado te da 500 euros al mes y te quita 499 que debes a hacienda,ss,hipoteca, prestamo del coxe o deuda que tienes contraida con x.
psoep= partido socialisto obreros en
pp= pandemia porcina jajaja

a la carla hambruni esa le daba yo un micro de carne para que cantara y un boli de latex pa que escribiera.yo la considero un puton berbenero generico.los franceses estan dirigidos por la vagina de carla hambruni.aquí por la de sonsoles.si es que es poner a una mujer al poder y se cargan el mundo en un año. te lo diiiiiiiiiiije.como decia x a la mujer y al burro no hay palo mal dao.
rectifico:
a la mujer, al sociata y al burro.... :)

y zpene esta estafando a sus hijas y a sus borregos.cuando diga que ya no hay dinero veras que risa, maria luisa.será que los padres de los sociatas bebian cuando fecundaron a sus madres y el alcohol ha influido en que tengan ese cerebro tan sentimental y aborregado? o es que son gillipollas por gracia divina?
los gais, lesbianas y cantantes creo que tambien tienen ese gen bloqueado por culpa del alcohol que bebieron sus padres antes del coito.normal que voten lo que votan, no es culpa suya.sociatas igual padres alcoholicos?

tom dos buenos tiros le pegaba yo, pero todavia es delito.lo que debe hacer el constitucional es bloquear las cuentas de todos los bancos españoles y de politicos y crear el ministerio de registro de la propiedad, que se haga publico el numero de viviendas que poseemos todos los españoles, asi veriamos quien ha robado durante estos años y quien no.otra solucion es traer al lider de los camisetas rojas de tailandia. aunque en julio de 2010 ya tendremos 5 millones de lideres en españa, con que el 0,1% le pegue un tiro a zpene ya se acaba la crisis.los tangas rojas tomaran la moncloaca en el 2010,jaja, yo me rio, pero es para llorar. buenos coxes y muelas fuertes.

No hay comentarios: