viernes, 15 de mayo de 2009

replicas desmayo

medidas contra la crisis:
dar 2000 euros a gente que no los necesita para comprar un coche que esta pillando polvo en el concesionario.
dar un ordenador a los putos crios de 5º para que se queden ciegos delante del ordenador y que consuman luz y publicidad que es lo unico importante.
quitar las deducciones en 2011 para que nos acojonemos y compremos antes de esa fecha porque hay 1,5 millones de casa nuevas sin vender.
dar pastica a los hayuntamientos para que contraten solo gente en paro.
crear un movimiento intelectual para promover la "objecion laboral",(bueno, esta es mia :)

elisa yo necesito que me aguanten el palo de vez en cuando.pero no el que tu imaginas sino el palo de la vida, bueno ese tambien da vida, aunque a veces no deberia, yo me refiero al palo que nos dan por todos lados por no saber a donde vamos, cual es nuestro destino final, procrear? no quedarnos solicos cuando seamos viejos? pagar la hipoteca mas comodos? seguir los roles establecidos? hacer lo que desde chico ma han incrustado en alguna parte de mi moldeable cerebro? matar el aburrimiento?... para que cojones necesito a una mujer si me va a chantajear con el (!)? el amor es necesidad asi que las mujeres son una necesidad mas. como un yogur, hay quien se lo come con cuchara y hay quien no :) lo que sucede es que es muy triste estar con alguien por necesidad y mas triste aun por antojo, capricho o por moda.hay que estar por amistad, por confianza y por que tus hijos no salgan mas atrasados que sus padres.cosa dificil con la eso y "fi-si-ca y quimicaaaa".
las mujeres estan para que los hombres consigan grandes gestas despues de que hayan sido engañados o despreciados por estas.y si sete cruza una tia en tu vida ves y comprate un gato negro y lo atas en el pasillo de casa :) soy machista? me alegro

lo unico que ha dicho zpene inteligente en 5 años ha sido que el problema de la crisis son los paraisos fiscales, muy bien, pero resulta que españa es uno de ellos asi que la lleva guapa. hay que eliminarlos, porque? me pregunto yo, si hay gente que acumula basura, joyas y armas por que no puede haber gente que acumule dinero? eso es lo que llaman problema de liquidez? que hay gente que ha ahorrado y gente que ha gastado mas de o que debia en 2 vidas? pues que nos jodan. los españoles nos hemos gastado el dinero en ladrillos, silicona, viajes, droga(alcohol inclusive) y en pescaito frito asi que ahora toca fregarse los platos y los unos a los otros.

la leire fajin (alias masturbin) creo no tiene sidrome de dawn aunque a muchos de vosotros nos lo parezca lo que tiene es sindrome de super dawn(acuñado por mi) la muy hija de zpene, pero bien ahora todos los arriquidawns se sentiran que tienen voz en el gobierno.

No hay comentarios: