domingo, 7 de marzo de 2010

the house las drogas

Porque no puedo imaginarme la vida sin ti?
Si soy feliz y tengo mucha suerte. Porque me faltas para darle sentido a mi vida?
Ya se que no eres de otro mundo
Pero si lo mejor de este.
Es que escucho música y tengo que apagarla.
Escucho a la gente y me parecen vacíos.
Voy a trabajar y no se para que.
Ayer estuve toda la noche llorando.
El día 5-9-2007 fue el día más feliz que recuerdo.
Y el 6-9-2007 el día más triste.
Estoy leyendo un libro que tengo en casa y me pongo a llorar de golpe, sin motivo.
Prefiero estar toda mi vida pensando en ti que pensar que esta vida es una m_ _ _ _ _.
Esto es mi vida? Estar solo? Convenciéndome de que no me quieres. Pues que triste, joder, yo no quiero esto.
Todo me aburre, no le veo sentido a nada. Esto es una mierda.
Si venimos a aprender a estar solos, joder, no quiero aprender.
Prefiero seguir viviendo con la esperanza de formar una familia feliz contigo algún día que vivir sin ilusión y vació de alegría.
Me voy a deshidratar de tanto llorar.
Y creo que tu también.

Poema 3t

Para que he nacido
La vida carece de sentido
Pero no de dirección
Si no encuentro un destino
A donde me dirijo yo
Con cualquier cosa me conformo
Pero para formar familia
Quiero a la mejor.
Y dicen que estoy
Enamorado del amor
Y una leche, porque hoy
Lo odio con todo mi corazón.
El amor es cosa de uno
Lo que nos queda
Es la confianza entre los dos. J.M.G.

No hay comentarios: