sábado, 6 de marzo de 2010

www.aparatosa.es

Hola, me gustaría tener relaciones asexuales contigo, lo que pasa es que como estas feita me da un poco de respeto e inseguridad el que me desprecies en un acto instintivo de autodefensa. He de confesarte que he tenido pensamientos copulativos hacia tu persona y me gustaría que se hicieran realidad. Lo que hay dos problemas. Uno que te enamores de mi y yo no quiera seguir y dos, que te hagas guapa con los años y mi testosterona y luego me dejes cuando yo esté enamorado de ti.
Para mi, la fealdad es un desequilibrio hormonal pasajero, es el reflejo de algún dolor o carencia físico-afectiva puntual, que con pequeñas dosis de escuchabilidad y testosterona se solucionan. También decirte que me atraes, me gustan tus ojos color miel y esa boquita aparatosa (con aparato). Y que podríamos ser lo mejor que nos han dado hasta hoy. Sin mas dilación espero una sonrisa y un que cabrón por tu parte y que cuando me veas llores de la risa y de placer si puede ser.

No hay comentarios: