sábado, 15 de mayo de 2010

V.U.S.

V.U.S. VAGINA UNQUIET SYNDROME

arie creo que te has equivocado de persona! estoy en contra de las mascotas. para mi son el sustitutivo del amor. donde hay perros no entran los angeles y un perro negro con mancha blanca trae mala suerte. cuando los que defienden a los animales sean vegetarianos entonces me pareceran normales. pero mientras pensaré que son simples emoamenazis del sistema. no se puede querer mas a una mascota que a un ser humano joder!. en psicologia eso tiene un nombre http://www.bombersdepalma.com/agora/noe/noe.htm
y para mi tiene otro nombre pero por respeto y tolerancia no te lo digo.
es como hacerse un tatoo o piercin despues de que te deje tu pareja. los trastornos emocionales no se curan con mascotas, sino afrontando los problemas y la verdad de tu pasado. donde hay perros hay cuernos y donde hay colores tambien. uno de los problemas de españa es dejar que tus hijos traigan a casa todos los animales que se encuentran por la calle. despues de todo este rollazo, el otro dia una amiga encontró 10 perrillos en un contenedor que algun hp tiró, deberian de meterlo preso por no llevarlos a la perrera o al ayuntamiento. dejarlos dentro de una bolsa de basura cerrada es de hp. si quieres uno todavia quedan.
http://www.portalcantabria.es/Psicologia/60.php

No hay comentarios: