sábado, 15 de mayo de 2010

zapatero hijo de la gran put4

solo tengo 600 asesores listo.
si le quito 50 euros a un milagrista es porque se los iba a gastar en alcohol o tabaco o meretrices. prefiero financiar a los bancos que estos luego me financian las elecciones y dan dinerito a mis hay-untamientos para hacer rotondas, jardines,fuentes,parques,fiestas,subenciones,etc y poder contratar empresas simbioticas para obtener votos de forma alegal, me la suda el pais y los ciudadeanos, mienttras tenga 11 millones de votantes me vais a tocar los 00. y como se os ocurra darme con una estatua de la giralda en los dientes ganaré las proximas erecciones tambien.
asi que dejar de quejaros y a trabajar para que pueda tener mi paguita cuando deje la politica. y como me hagais una huelga general llamaré a mis ministros del sindicato( toxo y mendez)y os las vereis con ellos.
buenos coches y muelas fuertes. quise decir.
http://www.youtube.com/watch?v=r8YCN2yF62g&feature=channel
denuncien en la policia nacional a felipe gonzalez y familia,aznar y familia, bonopoly y familia, camps y familia,chaves y familia,rodriguez y familia, alcaldes y concejales de urbanismo desde 1996, empresas publicas, empresas consistoriales,etc, por estafa y endeudar a mis nietos.
a la carcel todos como el tipo ese de los 600 euros al dia en dubai. a la carcel con todos los que tengan mas de 50.000 euros en el banco o mas de 3 viviendas.
PO-DE-MOS!
http://www.policia.es/
http://www.inspectoresdehacienda.org/
palma arena-urdangarrin-matas se me olvidó.
http://www.youtube.com/watch?v=rvmLw1c412c

No hay comentarios: