martes, 27 de septiembre de 2011

CHISTORIETA

habia una vez un presidente de gobierno llamado ^^ que se retiraba de la politica para siempre, un dia antes de marcharse se le ocurrio hacer una fiesta de despedida. paso un email secreto a todos sus ninistros y los invitava a la moncloaca a hacer una fiesta bacanal de despedida. la unica condicion era que no se podia hablar, irian todos desnudos y que la sala de la orgia estaria a oscuras toda la noche para que nadie se sintiera incomodo y para comprobar si eran lo suficientemente tolerantes y progres.
empezo la fiesta... los hombres empezaron sin rodeos a tocar los pechos de las chicas para intentar averiguar la edad de las ninistras i que no les tocara hacerselo a lelaverga o a salargado, las chicas tocaban la cabeza para que les tocara ruedalcava, todo iba bien hasta que de pronto alguien apolló su cabeza contra un interruptor y se encendio la luz.

¿a que no sabeis quien fué?


............................................5.......................................................4.......................................
......................3...............................2..................................1


AZNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

No hay comentarios: