lunes, 5 de septiembre de 2011

HASOES

AMNISTIA POLITICA 2012

el que haya delinquido será perdonado i no ira a la carcel si se retira de la politica para siempre i entrega sus bienes con caracter retroactivo claro.



HASOES ... HACIENDA SOCIAL ESPAÑOLA

Es la nueva fusion de la seguridad social i de hacienda que se hará en ESPAÑA en 2012 para jubilar directores i funcionarios i así poder ahorra en alquiler

i gastos de oficinas duplicadas.

La "HASOES" habrirá una "NUEVA CUENTA" en el banco de ESPAÑA, para que los padres con crios que nazcan a partir de 2012, puedan invertir en su futuro i que estos no tengan que pagar los desmanes i las juergas que sus paisanos i ancestros han dejado como herencia, sin ellos nacer siquiera.
Todo aquel que lo desee podrá seguir pagando en la "vieja inseguridad social" para la jubilación de otros o sacrificarse un poco e ingresar parte de su cotización en "HASOES" para dejar a sus hijos un futuro sin deudas.Sólo se gastará lo que se tenga en la "NUEVA CUENTA" de HASOES, prohibiendo cualquier tipo de prestamo o deuda en el futuro e invirtiendo un diez porciento como máximo en productos agricolas ecológicos i locales o limpieza de ríos.

Cada comunidad autonoma podrá hacer uso i disfrute de su parte según el número de cotizantes asegurados que tenga en HASOES i votado por sus afiliados.

No hay comentarios: