jueves, 14 de febrero de 2008

150 pavos

Es justo que ayer me multaran con 150 pavos por no llevar el puto cinturón de seguridad, entonces por que no multan a todos los que beben, fuman y se drogan. Porque tenemos que pagar las operaciones a la gente que no se cuida, si un amigo tuyo esta todo el día bebiendo o drogándose y pasa por tu lado y tu estas trabajando y se ríe de ti , así va España, uno trabajando y tres mirando, no pares que no me llegará la jubilación, vas a ser el mas rico del cementerio. A mi me tocaría un poco la moral, que ese desgraciado aun siendo mi amigo y habiendo estado toda la vida aconsejándolo de que se cuidara y que no fumara, viniera y me pidiera 6000 euros para una operación de pulmón, me tocaría mucho los huevos y no se si se los daría. Pues imaginaros la de gente que hay en España que no os tocan ni un carajo y estáis manteniendo, pagando sus operaciones, sus ayudas, sus viviendas, sus colegios, su comida, sus vacaciones en el INEM, sus geriátricos, todo eso sale de los impuestos de todos, es muy bonito jugar con el dinero de los demás, como sabes que hagas lo que hagas te pueden operar luego, pues ala, a seguir bebiendo y fumando, que nos lo paguen los subnormales que se cuidan. Pues todo esto viene porque yo quiero firmar un contrato con el estado que si me reviento la cara por no llevar el cinturón puesto, que no me operen que me dejen allí en el coche hasta que sirva de abono para los tréboles que tengo en casa y que me devuelvan mis 150 euros. Además el otro día tres chavales se quemaron en un accidente, y a que no sabéis quien se salvó, correcto, el que no llevaba cinturón, que salió por el cristal y se salvó. No es justo que a mi me obliguen a llevarlo, por si me doy un golpe y les cuesto dinero. Y a los que beben, fuman , se drogan o comen mal no los multen cuando ellos si que nos están costando dinero. Porqué al que vende tabaco no lo meten en la cárcel, y a uno que vende marihuana si. Supongo que cuando todo el mundo fume marihuana, meterán en la cárcel a los que vendan tabaco. Así los jueces y abogados siempre tendrán trabajo. Y podrán fumar las dos cosas.