jueves, 21 de febrero de 2008

tonteoria de la necesariedad

Todo es necesario en esta vida?
Creo que el problema que tiene el ser humano es que pilla de la tierra mas de lo que debería. Por su afán de resaltar por encima de los demás. Nuestra vida está llena de inutilidades. Si antes de comprar una cosa o hacer algo pensáramos si es necesario para el resto de nuestra vida y solamente hiciéramos esas cosas necesarias, todo el mundo sería mas feliz. Es necesario tener un perro encerrado en un piso. O un pájaro dentro de una jaula. O una serpiente, lagarto, hámster, iguana, perro, caballo, ciervo, ballena, o lo que sea que se pueda encerrar, encerrado. Si eso es ser amante de los animales, porque no encerráis cien negritos en un zoo y les dais de comer dentro. Seria eso ser amante de los humanos. Creo que no. El problema es que utilizamos a los animales para conseguir dinero y no el dinero para salvar a los animales. Lo único que veo eficaz son los documentales. Al que le gusten los animales que vea documentales o ahorre para hacer un viaje y verlos en su hábitat. Pero no en un zoo, joder. Que seguro que son ellos los que promueven la caza de especies para que podamos verlas encerradas y contribuyen a que haya caza ilegal. Y se justifican diciendo que así aprenden, para poder salvarlos.
Pues eso, que utilidad tiene que yo haya nacido, si mi madre hubiera cerrado las piernas
ahora no estaría escribiendo esta sarta de jilipolleces con g , para que he nacido?, que utilidad tengo yo para la sociedad, si me quedara en mi casa encerrado, el mundo seguiría igual de mierda que siempre o quizás no, habría menos mierda por la calle. Porque las personas lo único que somos es mierda, cagamos , meamos, gastamos oxigeno y echamos CO2, acumulamos basura, cosas inútiles, tiramos 1 kilo de desperdicios al día, gastamos gasolina, luz, agua que no hace falta, unos 120 litros por día, aparte la de cosas que compramos que para hacerlas también se ha generado CO2 y mas desechos, así que lo que somos las personas es porquería para la tierra, y cuanto más gastamos más mierda somos. Así que, cuantos kilos de mierda eres tú?la tierra tiene el sindrome de Diogenes. Pero no podemos cambiar. Osea que todo es necesario en esta vida, todo, hasta una simple mosca tiene que vivir para alimentar a un pajarillo en su nido, que cuando crezca nos quedaremos mirando y por esa razón a lo mejor no nos pilla un coche dos segundos después. Joder que chalao que estoy. Pero no podéis decir que no podría pasar. Así que si matáis una mosca algún día os pillará un coche. Por esa regla de tres como se os ocurra matar un toro, os atropella un ferry. Pues eso, que todo es necesario en esta vida para que suceda algo en el futuro, así que no haceros mala sangre por las cosas malas que sucedan. Porque todo el que ha matado una mosca ha tenido un accidente de coche? Será casualidad o causalidad?