viernes, 1 de agosto de 2008

replicas de angosto

en paro nº 30 tienes razon, el problema no es economico, es etico. el problema es generacional, unos no acaban de jubilarse y otros no acaban de madurar. nos han estado engañando todos estos años, izquierda y derecha,izquierda derecha,jar.alguien nos ha estado manipulando todos estos años para enriquecerse, tenemos que cambiar el consumismo y crecimiento exponencial de la poblacion porque somos un cancer para los recursos finitos de la tierra. si queremos vivir todos aqui hay que poner una leyes mundiales y una conciencia colectiva que todos defendamos. unos valores y una ilusion por algo que nos haga utiles en esta vida tan corta y sin sentido. que utilidad tienes para esta sociedad y para la historia. pasaremos por la vida como un mosquito (chupando otras cosas) se nos recordará un instante (a algunos) y otros pasaremos por aqui como bots controlados por el entorno y el dinero.

juan ignacio nº 50. perdona por los comentarios de esta gente. para mi ser funcionario es lo mas pobre de espiritu que hay. sus frases mas comunes son: a mi no me pueden echar. para que trabajar mas si gano lo mismo, tu roba que lo hace todo el mundo. esta crisis va a ser mas larga que el almuerzo de un funcionario. y otra, por haber sacado unas oposiciones no implica que valgais para vuestro puesto toda la vida y no haya gente mejor preparada. en alemania son 82 millones de habitantes y la mitad de funcionarios algo no me cuadra, alguien hace el gandul o me lo parece?

funcionario. yo de joven tabajé un fin de semana 20 horas seguidas y no voy por ahí diciéndolo (bueno,hasta hoy). de 8 a 2:30 son 6,5 horas de trabajo(menos 0,5 de almuerzo). si cobrais 1.200 euros al mes(con las pagas) 6 horas por 21 dias al mes igual a 126 horas. 1.200 partido por 126 horas igual " 9,5 euros la hora " quien cobra en españa 9,5 euros la hora? cobrando a casi 10 euros la hora por que no abris por la tarde y nos ahorramos contratar mas funcionarios? o por que no trabajamos todos hasta las 2:30? si trabajaramos todos 6 horas abria paro?


pues menos mal que dieron 100-200 euros en la nomina de junio porque sino julio se deplomaria un 20% minimo. los 6000 millones de los 400 famosos los pagan los trabajadores mas tarde en la declaracion de 2008. quien la haga, que van a ser muy pocos. el estado y la constitucion tienen los dias contados. la revolucion española será en 2011. acordaros, lo necesario sera lo unico importante a partir de entonces. sinonimos de necesario: util,preciso,esencial,indispensable,imperioso,forzoso,obligatorio,ineludible, primordial,importante,imprescindible,insustituible,indeclinable, irremplazable,etc. ¿eres necesario en tu trabajo, familia, comunidad o en la tierra ?

arriba españa joder. la igualdad termina cuando se trata a dos personas distintas de la misma forma. jmg . el psoeoé es populista y lo gobiernan mujeres asi que españa se va a la mierda en un año, no soy machista pero las mujeres se podian quedar en casita cuidando de los niños y enseñandoles valores para que no voten a socialistos nunca mas. los sentimientos populistas y feministas no levantan un pais. y que se elija a dedo al 50% de mujeres, se den ayudas a los inutiles y se incentive el consumismo. lo unico que crea es desigualdad. ya lo decia mi abuelo a la mujer y al burro no hay palo mal dao. no vale insultar.

rafa sanchez deacuerdo contigo. pero resulta que lo unico que enriquece un pais son su cultura(turismo) las exportaciones (investigacion) y el ahorro politico-social. energetico. el consumo interno no es un motor, crea deuda, la construccion para españoles crea deuda, y todo lo que me digas crea deuda. viviendas para extranjeros tambien puede ser un buen motor pero si hay 1 millon de viviendas y 3,5 millones vacias. quien va a hacer mas? lo unico que nos queda es ser baratos y amables para que los turistas hablen bien de nosotros y no tener tanto sudaca, morigundo y rumanoides trabajando en hosteleria y comercios que son nuestra carta de presentacion y nuestra reputacion. es cruel pero españa es nuestra joder.

en 2011 no echan de europa. y la bolsa cierra. y la revolucion española se hace con la moncloa. la cejasflacion de 2009 y la españacion en 2011. zhp ya tienes tu sitio en los libros de historia, junto a dejuanagachaos y el ibaleche. salgamos a la calle el 11 S POR FAVOR. para que nuestros nietos no nos metan en asilos por gastarnos su futuro. del titanic se salvó alguno, pero de esta creo que no. "YO ECHE A ZP"

arriba españa joder. la igualdad termina cuando se trata a dos personas distintas de la misma forma. jmg . el psoeoé es populista y lo gobiernan mujeres asi que españa se va a la mierda en un año, no soy machista pero las mujeres se podian quedar en casita cuidando delos niños y enseñandoles valores para que no voten a socialistos nunca mas. los sentimientos populistas y feministas no levantan un pais. y que se elija a dedo al 50% de mujeres, se den ayudas a los inutiles y se incentive el consumismo. lo unico que crea es desigualdad. ya lo decia mi abuelo a la mujer y al burro no hay palo mal dao. no vale insultar.

ya este comentario colma el vaso de la paciencia! Tio tu no eres conservador, tu lo que eres un Dinosaurio Cultural!!, Homofobo y racista!! Nos harías un favor cogiendo un billetito para Myanmar o alguna democracia de tu calaña que con tus recetas denigras a los Españoles!!

los hombres se tienen que quedar cuidando de los hijos para que las mujeres puedan demostrar que son mejores en todo. los gays tienen derecho a adoptar aunque esten solteros, las mujeres maltratadas tienen derecho a matar a sus maridos, los drogadictos tienen derecho a coca de colombia gratuita.los inmigrantes tienen derecho a una vivienda digna nada mas pisar españa, los hombres tienen derecho a no pagar la manutencion si su mujer se va con otro, los estudiantes tienen derecho a licenciarse sin aprobar las que no les gustan, los socialistos tienen derecho a ser envidiosos, sentimentalistas y pateticos. los niños de 10 a 18 años tienen derecho a votar por que su futuro lo estan dilapidando los mayores.si me he dejado algun grupo mayoritario y populista por el camino perdon. la democracia es como la mujer que puede elegir los muebles de la cocina.

cultura( turismo), exportaciones( I+D+I) y ahorro politico-social-energetico. son lo unico que enriquece un pais el resto endeuda a las futuras generaciones que nos darán la comida por debajo de la puerta. "hijo mio a mi no por favor. que yo te quiero mucho". papa tu te comiste mi futuro pues ahora que te jodan. los dias de lastima murieron. la realidad es cruel.

No hay comentarios: