lunes, 18 de agosto de 2008

que triste

como se puede llegar a ser tan subnormal en la vida y creerse todo lo que te dicen los hombres? como pueden ser tan simples las mujeres? con cuatro mensagitos bonitos ya soy el hombre de tu vida. ligar con una chica o mujer es lo mas sencillo del mundo, solo tienes que crearle una atmosfera de bienestar y tranquilidad para que olvide sus problemas cuando esta contigo. con decir las frases tipo, que bien podrian estar en cualquier movil como mensages de plantilla para poner solo el nombre de la chica en cuestion. que triste que me quieran por como actuo delante de ella, que triste que me elija a mi porque nadie la hace sentir asi, que triste que este conmigo por necesidad, porque le digo cosas bonitas que otro dijo antes y yo copié. que simple estar con una chica gastando dinero en contentarla y hacerla la mujer mas especial. si te enamoras de lo que hacen por ti, no es amor, sino necesidad. que es lo que mueve el mundo? la necesidad, ya hablare mas adelante de mi tonteoria de la necesariedad. que todas las personas se relacionan y se enamoran por necesiad de algo. si no tubieramos necesidad de nada seriamos felices para siempre, a ver si va a ser eso el paraiso. para mi la libertad es no necesitar nada de nadie y si una chica no necesita nada de mi no estará conmigo. incluso ni se molestará en conocerme porque no le soy necesario en esta vida y me ignorará y vivirá feliz sin mi . pero llegara el dia en que alguna mujer sienta la necesidad de procrear o la necesidad de no morirse sola, o la necesidad de pagar la hipoteca, mantener a su hijo(mio o de otro), o la necesidad de reir, la necesidad de olvidar sus problemas, la necesidad de compartir, la necesidad de que le digan cosas bonitas al oido, aun sabiendo que son mentira y que las digo para follar, o la necesidad de tener un niño cuando cumpla 28 y tenga que casarse antes y tener una estabilidad economica, o la necesidad de que la escuchen porque nadie le hace ni puto caso, o la necesidad ser necesaria para alguien en esta vida, o la necesidad de sentirse especial y sentirse la mujer mas afortunada delante de sus amigas o entorno social. que triste que tenga que decir cosas bonitas para pegar un polvo y dejar preñada a una chica que esta conmigo por necesidad, o porque nadie le hace caso, o porque necesita algo que yo tengo , buena genetica, dinero, espontaneidad, detallismo, frases bonitas, libertad, escuchabilidad,que puede querer una chica de mi sino es algo de lo que ella carezca? para mi el amor es necesidad. prefiero estar ilusionado a enamorado, la ilusion es un estado de seguridad y fantasia en el cual estoy feliz con lo que yo soy al lado de esa chica, no con lo que ella puede llegar a ser o hacer. por eso primero deberia de ser feliz yo solo y luego con una chica que me ilusione. pero si me ilusiono de una chica es porque necesitaré algo de ella, quizas que sea la madre de mi hijo, que tenga buena genetica para que mi hijo salga bien. tambien es un poco egoista por mi parte estar con una mujer por su genetica aunque si soy feliz a su lado y ella necesita estar conmigo como yo, tampoco es malo decir la verdad. asi que despues de esta reflexion sigo pensando que las mujeres sois muy tristes y los hombres tambien. acabar con alguien por necesidad es lo mas triste y falso que puede haber encima de la tierra. la libertad terminan cuando necesitas algo de alguien. el amor comienza cuando necesitas algo de alguien. asi que yo seguiré enamorado por necesidad y libre cuando no necesite nada de nadie.

No hay comentarios: