lunes, 25 de agosto de 2008

replicas agusto

nº parece que todavia no comprendes que solo hay tres variables para que españa salga de la crisis. cultura( turismo) exportaciones( investigacion) y ahorro politico-social-energetico. españa se parara en 2011. atentos a los terremotos apartir de entonces, los sentimientos desapareceran para siempre. recordarlo.¿ eres necesario para la tu familia, comunidad, pais, el mundo o la tierra?

paro al 29% en 2011. ipc al 10% minimo. euribor al 6% y subiendo. deficit y deuda exterior para que la paguen nuestros nietos. trabajo al mes en españa: 6 dias para el estado, 6 dias para los banqueros,5 dias para pagar la casa 3 dias para comer-vivir, 1,7 dias para el ipc y 0,3 dias para otros, si eso es vivir bien, mi abuelo vive como dios. terremotos en 2010,2011,2012. seguir viviendo por y para el reconocimiento economico y vereis donde paramos. ¿vale la pena la vida que llevas? ¿eres necesario?

pero que trabajen solo moros. asi si hay un terremoto que no pille a ningun español, que luego hay que indemnizar. que vaya de gibraltar a casablanca y que me dejen de obras que no puedo dormir por las noches. si lo hacen os prometo que me inmolo en el centro del tunel y lo reviento. pero cuando tenga 90 años(ahora 29) que supongo que ya lo tendran terminado para esa fecha. que pongan un dia para la inauguracion y me voy preparando. tolerancia 0,0. sena si, moros no.

tendrian que federarse todos los que fuman, beben o comen mierda. si yo me tengo que federar para hacer deporte porque ellos no lo hacen para drogarse. los que no fuman estan pagando y pagaran la seguridad social y las intervenciones de gente que no se cuida. por ley tendria que estar prohibido robar a la gente que no gasta recursos de españa. el que fume, beba, se drogue o coma mierda que pague un seguro a parte. ministerio de alimentacion. ministerio de cultura, ministerio de exportaciones y ministerio de ahorro. el resto de ministerios endeudan a los españoles. ya teneis la solucion a la crisis.

pregunta de examen:si tengo una hipoteca de 100.000 y tengo que pagar 200.000 al banco. y resulta que siempre cobro 1.000 euros por el aumento de mano de obra barata(inmigrantes y 3 millones de parados)el ipc me quita un 8%(en productos basicos) ,el euribor cada año sube 900 euros la hipoteca y mi piso cada año pierde un 10%. ademas mi jefe no me hace un contrato de trabajo por 30 años y tengo que trabajar 60 horas porque sino contratará a un chino, un sudaca, un morigundo o un rumanoide y yo ire a la calle. ¿ es recomendable que me vaya de alquiler compartido o me hipoteco durante 30 años dandole 5 dias de mi trabajo/mes al estado, 6 dias al banco, 5 dias al constructor, 3 dias a timofonica,carrefour,iberdrola,repsol, 1,7 dias para el IPC y 0,3 para vicios?

nº 12 eres trabajador de inmobiliaria santander o de inmobiliaria bbva? lo de que el gobierno cree una ley para hacernos pagar la hipoteca ya está creada. si el valor de la vivienda baja a un 80% de la tasacion, por ley el banco nos obliga a volver a tasar el inmueble. y a hipotecar a un familiar u otro inmueble nuestro. spañisubprimes? jajajaj vendo piso de 55 metros por 50.000 euros, el año pasado lo vendia por 63.000 euros. no lo vendo porque no le conceden hipoteca a nadie de los que quieren comprarmelo.si no lo vendo no podré hipotecarme con uno nuevo de 80.000 que he visto. ya sabeis porque paró la construccion.

cuanta gente dejaria de pagar la hipoteca en españa si estuvieran 6 meses sin trabajo? ya teneis hipotecas superprimas en españa. comer es necesario. tener una vivienda, un audi, mascotas, vacaciones, ropa de marca, piscina, la nevera llena de comida basura, fumar, beber, drogarse,comprar oro, joyas, el ultimo movil, etc apartir de 2008 ya no será necesario. ¿ eres necesario ?

no tenemos ni idea de lo que va a pasar en españa. 7 millones estudiando, 7 millones jubilados, 2,5 millones de funcionarios, 4 millones de parados, 5 millones de inmigrantes robando y siete millones de gandules cobrando ayudas, per,invalideces,vpo,paguitas,subenciones,etc ¿que empresa puede permitirse que solo trabajen un 30% de sus empleados? eso es españa: 2 mirando y uno trabajando. ya teneis la solucion.trabajar coño y no gastar tanto en apariencias.

el ibex es una estafa piramidal como el forum, la seguridad social, las viviendas en españa y el estado español. lo que dejaremos a nuestros hijos y nietos será deuda. ni zhp ni marianico el largo estan capacitados, ademas uno es discapacitado mental(^^). el otro tiene buenas intenciones pero es muy blando. alquilemos a sarkosy o berlusconi unos meses y a ver si arreglamos esto.

no es mi tipo. prefiero que sea rubia y tonta. por lo menos nos alegra la vista. para tener un inutil prefiero una buena relaciones pubicas como presidenta. y un comite de expertos que sean los que dirijan el pais. que no los conozca nadie, asi no podremos echarle la culpa a la rubia. que te parece tener como presidenta una rubia que la hayan violado dos moros, un sudaca y un gitano de joven. seria perfecta para mandar en españa.

porque la gente se compadece cuando se muere alguien? porque da mas lastima un niño que un joven de 22 años? porque se mueren en africa todos los dias niños inocentes y seguimos teniendo mascotas? porque la gente es tan hipocrita y el año que viene ya no se acordaran de esto? quien se acuerda de las torres gemelas? quien se acuerda de mi abuela? cuantos periodistas comeran esta semana en un 5 estrellas? porque celebramos las medallas de oro y luego ponemos cara triste? a ver si esto os hace querer mas a vuestra familia, joder. que hoy estan aqui y mañana en la t4. mi mas sentido pesame para las victimas, que son los que se quedan.

prefiero tener el dinero en el bolsillo de mi vecino que enriquecer a los bancos.cuanto valor tiene el dinero? y un kilo de arroz? para ser rico tienes que tener algo que no te puedan robar ni comprar. zpatero no es tonto simplemente tiene sindrome de superdawn y de pequeño sus padres le operaron la cara. le enseñaron solo lo que debia de decir para tener seguidores. la politica es como el amor si no mientes no mojas, pero en la vida las mentiras se pagan y cuanto mas tarde mas daño se hace a las personas. recuerda tu pasado porque en el futuro estará presente.jmg

No hay comentarios: