domingo, 29 de marzo de 2009

cantautistas

hoy tengo que dar la gracias a roger mas(turbat mes fill de puta),jaja, gracias a el no me han parado en entenza por exceso de velocidad,menudo conciertazo, os lo recomiendo, para salir un viernes,jaja, este tipo duerme a la novia, a la suegra, al perro, a las cucarachas y a cualquier catalanista que se precie, yo me lo llevaba a la obra a que le cantara a los puntales, a las 12 de la mañana, lo bueno es que podias ir a pedir cubatas cuando cerrabaa los ojos mientras cantaba el muy hijo de pene, no veas que divertido, le aplaudieron mas a una tipa que tiro un vaso y despues de pegar 6 o 7 veces en el suelo, va y no se rompe, eso si que es gracioso, pero roget mas(fotut la nit) no, ese no es gracioso. mas bien es sonso, pero como canta en catalan pues ya es bueno, y una mieeeeeeeeeerda, ese tipo canta en mi pueblo en español y del primer botellazo en los morros no tararea ni el cumpleaños feliz, pero como canta en catalan pues hay que aplaudirlo, es lo que tiene ser borrego de minorias,

No hay comentarios: