sábado, 7 de marzo de 2009

productos en auge

kanfor (blanco y negro)
mortadela con y sin aceitunas
jamon pata blanca
parches de bici, de ropa, de autoestima, de nicotina, etc...
campingas, pa desayunar, almorzar, comer, merendar,cenar en la obra, fabrica, el campo,etc(quien pueda hacer todas las comidas será un privilegiado)
taperguais y tapergeres pa las sobras de la cena(quien tenga sobras y cena)
pan de molde y dese que no se hace duro nunca.
pipas sin pelar.
pan rayado, pa que pillen cuerpo las lonchas de pechuga de pollo.
lentejas, garbanzos, abichuelas,etc, que estas to el dia pa digerirlas y asi no necesitas hacer mas comidas, lo aconsejable es tomarlas para desayunar( con una pieza de fruta),jajaja
la carne de membrillo, que cambiara de nombre (como el brazo de gitano), porque los socialistos se sentiran aludidos y discriminados.
la nata para montar, sera lo unico que montaran los zipotecados, la zipotecadas follaran mucho mas hasta encontrar a un pringado. las suegras ya no preguntaran por ti sino por tu hipopoteca.
los quesitos de pociones, uno por barra de pan.
las bovedillas de corcho, pesan menos y los obreros que estarán en los huesos podran con ellas, ademas las bolitas que sueltan les recordaran aquellos maravillosos años blancos.
la pintura plastica, obras no se haran, pero pintar antes de navidad, antes de una comunion o antes de que venga tu familia del pueblo siempre lo haremos.
los cordones pa zapatos, sera lo unico que cambiaremos.
las sartenes y paellas. la gente se reunirá mas los domingo para comer todos juntos, es mas barato.algunos iran a comedores sociales para conocer gente de otras culturas, por eso de la alianza de civilizaciones y esas cosas.
los chandals de dominguero, cuando no hay dinero pa vicios la gente sale mas al campo.

No hay comentarios: