lunes, 30 de marzo de 2009

replicas de marzoo

pues para que uvicaja no halla querido fusionarse con caja caspilla la mancha menuda mierda de activos que debe tener, como sea cierto eso de que hay en españa 8 millones de viviendas vacias no vamos a hacer una vivienda en 20 años, exportacion, cultura, turismo, inventos y ahorro social, politico energetico es lo unico que debemos promover. te lo diiiiiiiiiiiije.

lo que debe hacer el constitucional es bloquear las cuentas de todos los bancos españoles y de politicos y crear el ministerio de registro de la propiedad, que se haga publico el numero de viviendas que poseemos todos los españoles, asi veriamos quien ha robado durante estos años y quien no.

a la viviana saido(y no a vuelto) le metia la cabeza en un triturador de comida para que nos describiera la sensacion tan placentera que sienten los fetos cuando los meten en la minipimer. menuda hija de la granputa que esta hecha, seguro que tiene a algun familiar o amigo denunciado por practicar abortos ilegales, vaya pais de asesinos, desde 1985 hemos matado a 1.000.000 de españoles, joder que hitler era un santo a nuestro lado. ademas tengo una teoria, no quiero meter miedo a las mujeres que abortan pero cuando matan al feto, esa energia se queda dentro del cuerpo y con el tiempo sufriran tumores y depresiones. es mas, el bebe sigue creciendo en otra dimension...

No hay comentarios: