lunes, 14 de abril de 2008

frases y ???

La gente durante cincuenta años pierde la salud acumulando dinero y luego está otros cuarenta deshaciéndose del dinero para recuperar la salud.

No es que la gente que acumula tanta riqueza no sea feliz, sino que las personas infelices se evade acumulando riquezas.

Lo mas importante es la salud, con ella podrás conseguir dinero y amor.

Salud y amor, sin uno no existe el otro. La búsqueda de dinero merma las dos.

Yo creo que la gente se droga por que alguien está pensando en ellos, lo mismo pasa cuando nos comemos las uñas o empalmamos los cigarrillos. O tenemos accidentes.

Las cosas malas le pasan a la gente mala, a los envidiosos y a los que tienen malos pensamientos o acciones.


Que hace que nos movamos?
Que quiere mi cerebro hoy?
Que tengo que hacer hoy para contentarlo?
Que quieres comer hoy cerebro mío?
Con quien te quieres forrar hoy?
Que quieres hacer a partir de los 40?
Que podrás hacer a partir de los 70?
Porque me he levantado del sofá a las 17 horas?
Porque me levanto por la mañana cansado?
Y otras veces me comería el mundo?
Para que he nacido?
Que utilidad tengo en esta vida?
Ser feliz? Que es ser feliz?
Que es la felicidad? Tener todo lo que deseas?
Por que tenemos que estar buscando siempre algo?
Porque el dinero influye en nuestra felicidad?
Por que basamos la felicidad en el dinero?
Porque no podemos dejar de movernos?
Porque tiene que nacer gente mala?
Porque tiene que nacer gente buena?
Porque tiene que nacer gente discapacitada?
Porque tiene que nacer gente que vote al psoe o al pp?