miércoles, 30 de abril de 2008

replicas de abril

quiero vivir al lado de la mansion de playboy y el precio de la vivivienda en esta zona se ha encarecido mucho desde q naci. estoy destrozado psicologica y fisicamente porque no puedo por mas que trabajo comprar la casa de mis sueños. voy a hacer una manifestacion con los estudiantes de la zona para que regulen el precio de la vivienda en esta zona que hagan chalets de dos plantas por 100.000 euros para que tengamos la oportunidad de adquirirlos trabajando 8 horas y cobrando 1000 euros. no es admisible que la gente rica tenga dinero y yo no. o que un manco tenga un brazo y yo no.

el bien basico de la humanidad es vivir 5 miembros de una misma familia en una misma casa. si aprehendiéramos a convivir y los padres fueran divertidos, los hijos no se irian de su casa en la vida. vivir en familia es mas barato. y si a uno le falta faena los otros ayudan. en la constitucion pone que tenemos derecho a una vivienda digna, yo os hago una vivienda digna en un container de barco por 6000 euros. pero si quereis vivir en el centro de madrid o barcelona o al lado "bill gay" pues que os jodan, en el buen sentido de la palabra.

no deberia de haber politicos mientras hubiera paro "de españoles".no deberia haber ejercito mientras los abuelos tengan una mierda de pension, no deberia haber monarquia hasta que el pueblo sea culto, no deberian haber apartamentos hasta que todos pudieran pagar un alquiler , no deberia de haber iglesia hasta que todos fueramos filosofos. no deberia de haber dinero hasta que todos dijeramos la verdad. "republica y comision de expertos, ya"

antonio, seguro que eres simpatizante de los que gobiernan o igual eres un inmigrante sin estudios que se va a quedar en la p... calle cuando tu presidente ya no te quiera. yo no soy racista, solo quiero que no vengas a mi casa a quitarme el dinero que han hecho mis padres y mis abuelos. y del que quiero vivir sin hacer nada mas que divertirme y que no me toquen los 00 gentuza y parasitos como......(libre eleccion).

para jose. gracias por utilizar el termino sudaca que esta en desuso, pero este calificativo lleva connotaciones racistas. bueno y que? si ser racista es no querer ver a inmigrantes por las calles sin hacer nada, ver como procrean como conejos y luego tener que mantener a sus hijos y a ellos, ver como trabajan mas barato y les quitan la faena a los españoles, ver que los pensionistas cobran una miseria por tantas ayudas a inmigrantes, ver que las carceles estan llenas de ellos, podria seguir enumerando mil razones por las que no quiero ver parasitos, independientemente de donde vengan, pero seguro que me llamarian racista o facha. si no querer ver todo esto lo es, soy racista.

todo esta escrito por mucho que os duela. pero es mas facil vivir sabiendo lo que me va a pasar que creer que me va a pasar algo cuando te mueras y hayas perdido tu vida esperando. somos energia del sol y cuando nacemos ya se sabe lo que nos pasara en la vida. si la luna sigue su ciclo como no va a seguirlo la humanidad, y cómo yo voy a ser mas importante que la luna o el sol o una montaña, o un volcan o un planeta que lleva aqui mas que las palabras?

no es justo que por ir con dos cervezas te multen y te metan en la carcel. mi abuelo bebe desde los 14 años y siempre va bebido seguro que conduce mejor que cualquier joven drogado de pastillas que si hicieran el test saldria bayer en el aparato. yo he hecho cosas bebido que ni carlos sainz. y levantarme al dia siguiente mareado y coger el coche. creo que deberian hacer una prueba de habilidad para conductores avanzados y gente que tolere mejor el alcohol. es mas peligroso alonso bebido a 180 o una ancianita en una c-15 a 130. porque no hacen una lista con la gente que suele morir, la fecha de nacimiento, el coche que llevan, si se han peleado con la novia o mujer el dia antes, si la gente se sale de la carretera tambien es porque las carreteras le dejan salirse. los motoristas se matan o es la carretera la que los mata? y quien hace las carreteras no tiene culpa?

me da lastima el que vivia de los demas porque ese será el que lo pase mal. el que trabaje en el campo seguira con su vida tranquilamente. y sera el que pida por los alimentos lo que le han estado robando todos estos años los intermediarios. los comerciales a la ruina, los especuladores a la ruina, los banqueros a plantar arroz en los terrenos que compraron el año pasado. voy a aprender a hacer pan y plantar tomates que seguro que me forro el año que biene o por lo menos comere. un saludo a los materialistas. aprender a comer ladrillos.

hay por ahí algun inmigrante que dice que cuando no haya faena en españa se ira a su pais. como sois tan cabrones de decir eso? dejareis con la deuda a los españoles y os ireis? yo como español de nacimiento me quedare a levantar mi pais aunque tenga que trabajar por un trozo de pan como hicieron mis abuelos. los inmigrantes solo buscais dinero asi que iros a vuestra casa ya? trabajo y dinero para españoles solo. no vale decir facha ni racista.jaja

estos no llegan ni a septiembre. se van a comer el superavit en 6 meses. que los 400 euros se lo gaste el gobierno en arroz porque nos hará falta pa 2010. y que monte centrales fotovoltaicas y demas que dependemos mucho de fuera. guelga general para 2008. y no amplieis la hipoteca que si os pillasteis un huevo con la puerta no abrirla pa cojeros el otro. las becas que van a dar a los estudiantes el año que viene de donde saldran? de la refinanciacion de las hipotecas? o de suprimir el ejercito exterior?