lunes, 14 de abril de 2008

me pido pollo

Hoy miro a mi alrededor y lo unico que veo es un caos de vida. A mi izquierda un monton de papeles y planos que me dan ganas de quemarlos. A mi derecha un monton de revistas papeles, periódicos, libros y cedes que haria un mercadillo para regalarlos. La mierda me persigue, el coche lo tengo lleno de trastos, podria dar la vuelta al mundo con todas las latas de conserva, ropa, zapatillas, saco de dormir y edredones que tengo. Como me pare la guardia civil llamará a sanidad para que me denuncie. Como soy tan desastre, si en el fondo me gusta el orden. Porque no puedo tener las cosas ordenadas. Esto no es normal. Tengo una maldición o algo. La maldición de la basura. Por que si no, no me explico que sea tan desastre y lo tenga todo arañado o bollado. Como existan los espiritus creo que tengo a mi alrededor la peña que se murio en el atentado de Madrid y las torres gemelas juntas, pululando alrededor mio. Pero eso es imposible, los muertos no influyen en mi vida, los que influyen son los vivos, y creo que tampoco. Solo influye en mi el sol. Si hace sol voy a la playa y si no me quedo en casa. Creo que todo son ciclos. Por ejemplo ayer volvi a sintonizar la flaix fm, que es lo mejor que han hecho los catalanes después de doblar bola de drac. Perdón creo que los que lo doblaron eran valencianos, joder ahora no se cuales son mejores. Pues eso, que significará que escuche de nuevo la flaix fm, que significado tiene que todos mis amigos vuelvan a estar solteros, que significado tiene que me vaya hoy a paellas de Alcoy y todos mis amigos esten trabajando, que hijoputa soy, esto es pa joder. Que significa que no me guste trabajar mucho. Si soy lo contrario de la chica con la que me casaré, esta debe ser virgen, blanca, egocéntrica, sin amigos, con mala leche, manipuladora, histerica, sensible, asexual, criticona, burguesa, inconformista, no le gustará el deporte, joder, paro ya porque sino cuando la conozca me dará asco nada mas verla. Pero ha de ser asi, la vida de una persona no se puede cambiar, por mucho que luches o te cabrees por alguien, la gente nunca cambia. Y tenemos que saber eso desde el principio, si no nos gusta como es por que seguimos las relaciones. Hay algo de sobrenatural en este asunto, porque por mucho que te niegues a estar con alguien que criticas, acabaras con esa persona. Y seras feliz o no, pero no habra otra persona en el mundo que te saque de los nervios tanto. Y a la vez te haga brillar los ojos de esa manera. La vida es asi, y la luna y el sol siguen ese juego desde siempre. Uno va detrás del otro, unas veces estan mas cerca y otras mas lejos. Unas veces se tapan el uno al otro y otras no se ven. Cuando uno brilla el otro se esconde y viceversa. Uno da luz y otro ilumina. Uno ilumina al otro y los dos brillan por separado. Siempre uno refleja mas luz y calor. Pero tambien reciben luz del otro. Asi es la vida. Una película en 8 milimetros. Buen titulo para un libro. La vida en ocho milímetros. Si somos libres porque la luna influye en el dia del nacimiento de las personas. Si no os lo creeis atrasar vuestra fecha 9 meses y vereis como coincide con la semana de luna nueva. Cuando vuestra madre estaba reglosa y no le bajo. Sera casualidad o simplemente que la luna influye en que las mujeres esten receptivas en luna nueva y se queden embarazadas en un dia concreto. Que influye entonces? Que sucede en ese instante para que la mujer sea fecundada? Que temperatura hay en ese instante para que salga niño o niña? Se podrá controlar el día, la hora , el minuto, el segundo, la temperatura, la humedad, y el momento de la fecundación o ese instante en el que nacemos está marcado desde antes de que existieran las palabras. Se me fue la cabeza, ahora ya no se por donde iba. Pues eso, que todos tenemos que hacer algo antes de morirnos, como un pollo tiene que comerse el maiz antes de que se lo carguen. Podrá comer pienso, lechuga, tomates o piedras si sabe que la va a palmar igual. Pero seguro que como le pongas una gallina delante, se deja la comida y se la trinca. Pues eso, que si resucito, me pido pollo. Un saludo a todas las gallinas de España.