miércoles, 12 de diciembre de 2007

carta 3t

11-09-2007




CARTA A UNA “ AMIGA “.




Seguro que no me quieres?
No has pensado en mi durante estos 7 años?
No piensas en mi con cada luna llena?
Seguro que es esa la vida que quieres?
Vas a ser feliz el resto de tu vida?
Encontraras a alguien que lo dé todo por ti?
Haces cosas mas divertidas que conmigo?
Has besado a alguien como a mí la primera vez?
Has hecho locuras con otro?
Por que lloras cuando te digo que te amo?
Por que me dices que me quieres?
Porque me dices que te acuerdas de mi cuando ves una moto?
Por que me dices que no bajas porque estas para arreglar?
Porque cuando bajas no llevas gafas si no ves un pijo?
Porque quieres ver donde vivo?
Porque me dices que vuelva a casa de mis padres a vivir?
Porque te quedas de piedra cuando te digo que he vivido con una chica?
Porque me dices que todavía tienes la carta que te escribí?
Todas estas preguntas se resumen en una.

¿Eres feliz sin mí?

Si es que “SI”, me alegro por ti. Y no cambies. Lo acepto.
Cuando quieres a alguien tienes que querer que sea feliz, contigo o sin ti.
Además, lo mas bonito del amor es amar. Al que amas no suele valorarlo.
No se lo suelen creer. Además si mi vida es maravillosa enamorado para que dejar de estarlo. Yo he hecho todo lo posible, si no me quieres o tienes miedo no es por mi culpa,
Así que yo seguiré esperando ilusionado que algún día vuelvas con un beso. Eso significará que ya lo tienes claro y que podremos formar una familia feliz. Mientras tanto crece como persona, no fumes, no bebas demasiado, aprende cosas nuevas, viaja, haz amigos, aprende de ellos, no te drogues, convence para que ellos tampoco, haz deporte, lee, no utilices a nadie, no vendas todo tu tiempo, no critiques a nadie a la espalda, se sincera, diviértete y sobre todo, se feliz.


El amor: es la respuesta de nuestro cerebro ante un cambio brusco en nuestras vidas.
Querer : es igual a poseer. Las personas se pueden poseer, el alma, nunca.
Ilusión: es la espera de algo bonito en nuestra vida.

Esta es la carta de un loco ilusionado.

No hay comentarios: