miércoles, 12 de diciembre de 2007

la verdad absoluta

La verdad absoluta es que la energía que viene del sol se transforma a lo largo de millones de años en seres vivos. Y que por algún motivo el ser humano ha evolucionado para poder comunicarse con los de su especie para poder llevar una vida lo mas feliz posible. Con lo bien que estábamos con nuestra familia al lado del fuego comiendo chuletas de mamut y jugando todo el día a la pelota, cazando o pescando para comer. Porque hemos tenido que convertirnos en lo que somos hoy en día, unos consumistas infelices que nos tragamos todo lo que vemos en la tele, en el súper o en las tiendas. Bueno dejaré de criticarme porque me voy del tema, perdón.
La energía del sol viene a la tierra. La energía es luz. Eso está claro, la luz que llega a la tierra no es libre, eso también está claro. La luz se transforma por medio de infinidad de procesos químicos en materia que se puede tocar y observar. La materia tiene diferentes formas de presentarse en nuestro planeta. Desde una ballena hasta una bacteria. O desde el cielo al magma. Toda esta materia es materia oscura por que ha perdido velocidad, lo contrario es la materia lumínica que hay en el universo. La cual está dispersa al contrario que la oscura que se concentra en estrellas, planetas, cometas, galaxias, etc. Estas dos materias o energías porque es lo mismo materia que energía. La materia es energía y la energía materia. Las dos son fruto del ciclo de la antimateria. Que a su vez es fruto de la materia. La materia es la desaceleración de la luz. Si pudiéramos acelerar una persona a la mitad de la velocidad de la luz esta podría ir de un sitio a otro.
No será que el ser humano cuando nace, ya tiene que hacer ciertas cosas en esta vida. Será que todo el mundo tiene que nacer como nace y hacer lo que hace. O seremos como la luz y tendremos un destino rectilíneo y otro ondulado pero que nos lleva al mismo sitio. Por que cuando la gente critica a alguna persona, luego le sucede a alguien de su familia. No me lo explico, será que todos estamos conectado y cuando hablamos mal de alguien esas palabras llegan a alguien y se pone en marcha un mecanismo para neutralizar esa critica. Lo mismo pasa cuando hacemos daño a alguien, robamos, matamos, pegamos, criticamos alguna conducta o no queremos que nuestra pareja futura sea de una forma determinada o le gusten y haga ciertas cosas. Tranquilos que tarde o temprano os comeréis vuestras palabras. No os preocupéis por la gente que os hace daño, os roba, os miente u os desprecia porque antes de morir se arrepentirán y les pasará lo mismo y a vosotros se os compensará antes de morir. Tranquilos por todo, que os roban, pasar de denunciar, que os matan a un hijo tenia que pasar, que os queman la casa, os hacéis otra. Creo que las cosas malas le pasan a la gente mala, las mentiras a la gente que miente, los robos a la gente que roba, y las desgracias a la gente egoísta y a la gente mal pensada que siempre tiene a otra en la boca. Pues esta es..., pues ese..., pues aquel no veas... ya me entendéis. Podríamos promover el día mundial de la abstinencia critica. Seguro que mas de uno explota. Dejar de criticar y aceptar a la gente. Y si no podéis ayudarles o no quieren cambiar, no pensar más en ello. Simplemente tiene que suceder para que algo bueno pase.

No hay comentarios: