jueves, 13 de diciembre de 2007

por qué nací ?

Para que estoy aquí?



Creo que para decir la verdad, a todo el mundo.
La verdad es dura y habrá gente que no la acepte,
Hacer caso a los niños, que os dirán como sois
No les peguéis por decir la verdad,
pegarle a la mentira que es la que os hace sufrir.
Si sois una mierda de persona,
no enseñar a vuestros hijos a ser igual.
Si nada os hace feliz, no pagarlo con vuestros hijos.
Ellos no tienen la culpa de ser como sois.
Nadie tiene la culpa,
solo la mentira es culpable de vuestra vida.
La mentira y el egoísmo de hacer las cosas para conseguir algo.
No poner buena cara para que os den cosas.
Si alguien esta gordo díselo, si alguien es un mentiroso, decirlo
Si alguien es ludópata, decírselo, si alguien es egoísta díselo,
si alguien es un egocéntrico, decirlo.
Si alguien es hijoputa decírselo. Si alguien es mala persona díselo.
Si no quieres a tu novio, díselo.
Todo iría mejor, en un mundo de verdad y sinceridad.
Donde todo aquel que quisiera aparentar lo que no es lo dejaran en bolas una semana en el paseo de mi pueblo.
O aquel que robe lo tuvieras una semana atado a un árbol.
Ya se me fue la cabeza, perdón.
Pues que yo he nacido para algo mas que para trabajar y enriquecerme. Yo paso del dinero, de los bienes, de la fama, a mi solo me preocupan las personas buenas. Y que todo el mundo sea feliz. Tarea complicada mientras en los programas de televisión no enseñen que es la vida. Y nos duerman la mente para que no pensemos en nada y así los anuncios entren con mayor fluidez. Yo prohibiría los programas del corazón. Aunque es lo único que les queda a las mujeres mayores y a la gente que no tiene vida social. Es triste pero es la verdad, si esas personas salieran un poco a ver el mundo, a estar en contacto con la naturaleza se darían cuenta del tiempo que han perdido. Y por lo menos no tendrían tantos problemas de salud. Que para mi que va a ser el problema del que derivan los demás. Cuando nacemos tenemos un 80 por ciento de agua y los anuncios hacen que esa agua la convirtamos en grasa. No podemos comernos todo lo que vemos en la televisión, ni tampoco llenar nuestra nevera de dulces y grasas para ser mas feliz.
Cuando pasen a los anuncios, cambiar de canal por favor.

No hay comentarios: