miércoles, 12 de diciembre de 2007

frases celebres

La vida es un cáncer de tiempo. Me quedan 50 años de vida.¿Cuantos te quedan a ti? DEJAR EL PUTO ORDENATA "TONTACOS"

La vida hay que vivirla como si fuera la última, los días como si te quedaran 10 años de vida.

No somos libres y lo parece, ¿o no se mueven en un acuario todos los peces?

Recuerda tu pasado, porque en el futuro, estará presente.

No esperes nada ni a nadie y serás feliz.

Cambio tu amistad por el dinero q tengo y el dinero q pueda ganar por una mujer que me ilusione.

Las vacaciones son para no hacer nada, eso estoy haciendo.

La vida es para disfrutarla todos los días, no una vez al año.

La vida se pasa mas lenta cuando no tienes nada que hacer o lo que haces es pesado.

Para que nos compramos casas tan caras si luego las disfrutan los pájaros y los perros.

Para que hacemos tantos parques si luego están vacíos.

Los ojos de una persona son del color que va a vivir su vida.

El color de los ojos determina si una persona es buena o no.

Los genes con los que nacemos nos harán "elegir" las amistades, la comida y la cultura.

Busca el equilibrio entre agua, aire, tierra y sol y serás feliz.

La gente que no tiene estudios suele ser mas agresiva o cerrada.

Yo creo que la vida es como la luz, si hay luz hay vida y si hay luz hay luz.

La vida es como un centro comercial, tenemos de todo en ellos, pero nada nos da la felicidad.

Cuando nacemos somos un 80 % de agua y con el tiempo vamos perdiendo ese agua y cuando morimos estamos en los huesos y luego ni eso.

Deberíamos de mantener ese nivel de agua inicial para durar mas tiempo. Y esa proporción de 80% creo que es la mas saludable. Así que todas las enfermedades se podrían curar en gran medida si nuestro cuerpo estuviera bien hidratado.

No hay comentarios: