jueves, 1 de enero de 2009

feliz 2009

navidad, navidad, dulce navidad.
metelá, sacalá, que gustito da, hey!
no es por joder pero creo que estas serán las ultimas navidades dulces y felices para muchos de nosotros, la crisis que viene segun insolbes es peor que cualquiera de las que halla vivido o conocido y si dice esto despues de 8 meses de mentirnos y de otros mismos 8 meses de ocultarnos la verdadera crisis española, pues yo no quiero ser agorero ni antipatriota pero si este especimen dice que va a ser peor no quiero ni pensar el ostion que nos van a dar, ademas si encima dan mas competencia a las comunidades autonomas es para que cada partido se las descapulle con sus respectivos votantes aborregados.
la solucion a la crisis pasa por no comprar nada innecesario que venga de fuera del pais e incentivar el turismo, las exportaciones de calidad, las inovaciones y el ahorro politico-social-energetico.suprimir los ministerios de igualdad, vivienda,ecoñomia y crear el ministerio de inspecciones, ministerio de psicofilosofia ,el de turismo-exportacion, el de alimentacion y el de sabiduria.
auque lo ideal seria que todo lo que nos cueste dinero lo suprimamos y que el constitucional bloquee las cuentas de los partidos politicos y del estado por cometer una estafa piramidal y gastarse los impuestos de mis hijos para darselos a banqueros y cajas bipartidistas.
y otra cosa aun peor es que los españoles ya no somos necesarios para el mundo, esto es duro y quizas cruel pero es la realidad, poco a poco nos diran desde arriba que ya no somos necesarios para producir nada, que en xina, india, turkia, tunez, se hacen las cosas mas baratas que aqui y que los españoles no somos competitivos ni eficientes, asi que sintiendolo poco buscaros otra aficion que trabajar, ya no sois necesarios para el capitalismo y la globalizacion, no sois necesarios para vuestras empresas porque sois analfalbertos, y la culpa la teneis vosotros mismos por comprar cosas innecesarias a otros paises y dejar que entren inmigrantes mas baratos y manejables, no vale decir que nosotros lo hicimos antes, que nosotros nos fuimos a otros paises en busca de dinero, por dios, no ser tan gilipollas en la vida y pensar por vosotros, no ser meros altavoces de grabadoras populistas, la inmigracion no es buena si no es para aportar conocimiento, si es para conseguir dinero endeuda a los paises receptores, ademas yo no me fuy a otros paises a por dinero asi que no quiero que vengan a quitarme el poco que tengo, no quiero nada de los inmigrantes, no quiero conocerlos, he vivido bien toda mi vida sin ellos, asi que no me hacen falta para nada, ni para coger naranjas (porque hay 2 millones de parados perros españoles), ni para hacer mas horas en las fabricas en b, ni para trabajar 12 horas en la obra y cotizar 8, ni para enseñarme su cultura,porque está en google, ni para mandar su dinero a su pais dejando aquí las trampas, no los necesitamos para nada, desde que se invento la webcam no hace falta que vengan, si vienen es por dinero y para quitar el trabajo a los españoles, asi que sintiendolo mucho prefiero aportar 18 euros al mes en ayuda en accion a que vengan atrasados materialistas a mi pais.
que os den por (o) en una camara frigorifica y sin vaselina, esto es para el que me diga que soy racista o senofobo o cualquier hijoputez semejante, soy normal... como tu y como cualquiera que quiera mas a sus hijos que a los hijos del vecino.
feliz ano nuevo ...y año tambien para los que votaron zpp.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial, divino. ¡Cuánta sabiduría albergan tus palabras!