miércoles, 7 de enero de 2009

replicas de henero

el tabaco, las pipas y los antidepresivos serán un buen refugio tambien , no te jode.el dinero es una estafa piramidal. a partir de 2012 no servirá absolutamente para nada, ni el oro, ni los diamantes, ni el petroleo, nada. solo las placas solares, los pozos caseros y las semillas. invertir en agua, agricultura y sol y nunca os faltará comida. bueno tambien deberiais de invertir en algo municion.

adopta a un niño español, será el lema del ppsoe para 2012.pon un negro en tu vida, tambien es una buena filosofia social para atraer votantes aborregados.lo social vende muy bien cuando las cosas van bien, el feminismo tambien es una buena arma, la lastima y la caridad siempre funcionan, mirar la iglesia la empresa que ha montado con la ingenuidad humana y el miedo a la muerte.hay que decir la verdad, españoles os vais a morir cuando seais viejos(algunos antes) y todo lo que hagais y critiqueis lo pasareis en vuestras carnes, cada cual tiene lo que se merece y nadie es libre de elegirlo.jmg españa igual a 8 millones de estudiantes, 8 millones de jubilados, 4 millones de funcionardos, 18 millones de afiliados a estafa piramidal,4 millones de demandantes de empleo o inecesarios(6 en 2011), 4 millones de inmigrantes neuronales innecesarios,(productividad y envidia) esta es la explicacion de la crisis española en 2009,2010,2011,2012(guerra mundial),2013,2014,2015,2016...

jose nº 33 te jodes por haber pedido vpo sin haberte ganado en esta vida ni el pan de tus hijos, las ayudas se dan cuando hay superavit y no se ve ninguna crisis en el orizonte, pero para comprar votos atrasados y endeudar a las proximas generaciones que os den por culo, no deberiais de poder vender la vpo en la vida, a no ser que la comprara el estado por lo que costo de hacer,que os den por (o) a todos los que pedis ayudas sin necesidad, es muy facil ser explendido con el dinero de los demas, cabrones vividores sociopatas. lastima de pienso que os dieron de pequeños si hubieramos criado gorrinos o cabras seriamos los dueños del mundo.cada cual tiene lo que se merece el karma y el sol pondrá a todos en el lugar que les corresponde.

profesiones mas demandadas psicologos y enfermeras tambien. y antidisturbios, y pubicistas de pancartas sindicales, y escoltas politicos,y agricultores, ganaderos, filosofos, instaladores de placas solares, soldados privados, manipuladores de cocaina y canabish, cantantes,acrobatas, payasos,bailarines,asistentas sociales, cocineros sociales,voluntarios,

el "viernes obama" esta cerca, y el "lunes usain" tambien el solbex-25 para 2009 y el zpex-5000 para 2010, no hay solucion, las empresas valen lo que gasten las familias y si en 2010 hay 6 millones de parados que vale entonces el ibex-35(euros)?

iñaki gabilondo es un mediocre chupaculos y cuando lo tiren a la puta calle llamara a zpene para que le de faena como chacha, limpiandole los bajos y cosiendo las patas de las sillas al suelo.huelga general en marzo, a ver si van las televisiones con tanta alegria como para el europeo, el gallinero español proximamente en telainco.sabeis lo que es una estafa piramidal? pues pronto lo sabreis.el solbex-25 para 2009 y el zpex-15 para 2010.quien se sienta como una rana en un cazo con agua calentita que salte o pronto será agua hirviendo.la banca fisica tiene los dias contados, la era 3.0 en tu dni. carnet del votante inteligente, CVI que tengamos que tener un coeficiente de 130 para poder ser presidente,diputado, funcionario, militar y tener derecho a votar.fuera la parasitocracia y arriba la meritocracia española.yo no quiero votar por que soy un atrasado mental y voto por por mi conveniencia y mi interes personal.

sseat ya está cerrada, lo que zpyme paga la mitad del jornal para que los despidos sean poco a poco y no se manifesten todos de golpe.los banco tambien estan cerrados y los hayuntamientos tambien, pero zpene los salvara un año mas a base de deuda futura o dinero que nunca va a poder ser pagado.la estafa piramidal mas grande de la historia y nosotros peleandonos por defender a los politicos.en españa sobran el 40% de las personas que no sean necesarias para el capitalismo.

jajajajajajajajjajajajajajamenudos hj0sdput4 que estan echos estos tambien. que no habra recesion. claro que no, habra revolucion y cejasflacion española en 2009. pero estos que saben de españa. el pais de las 3 pes. putas, perros y porreros. esa es la generacion que estamos criando para que nos paguen las jubilaciones. jajajaja. decirle a los jubilados que su dinero esta en el forum de la inseguridad social.a las madres, padres y feministas que no estamos dispuestos a pagar ni un duro mas para educar a sus putos hijos drogadictos y sin ilusion.a los jovenes que si quieren estudiar tienen que cuidar viejos o hacer labores sociales para pagar los 6000 eurazos/año que cuesta su enseñanza para luego acabar en la obra ,de peluqueras o sin producir nada.a los funcionarios decirles que se les acavó el chollo, sobran la mitad y la otra mitad no esta capacitada para la era 3.0. ni maestros ni administraciones publicas. todos al paro a hacer cursillos.la monarquia que deje de vivir de los españoles, que exporten cuadros y joyas que con eso ya viven de pm.la iglesia idem.los politicos no saben de economia asi que a su casa y un comite de expertos y eruditos que se encarguen del pais. por conocimientos y nobleza no por sentimental populismo sociata. que eso nos lleva a la ruina. que se enseñe filosofia, habitos saludables y dialectica desde los 5 años no religion y prensa rosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olé y olé.