sábado, 17 de enero de 2009

mareketinc

si, el marketin lo invento una mujer, por fin han inbventado algo. lo invento antes de una cita, la chica en cuestion... no se su nombre, pero pal caso es lo mismo, pues la chica hablando con una amiga valencianeta de poble, con rasgos puebliles, comenzo a decir mare que tinc, que tienes? decia la amiga, mare que tinc. que tens? decia la amiga , mare que tinc, que tinc sanc(sangre en expañol), mareeeeeee, que me desangro vivaaaaaa, y fueron corriendo a su casa a ver a su madre, y otra vez. mare que tinc? que tienes hija? mare que tinc? a donde hija? ahi bajo, sangreeeeeeeeeeeeeee y la madre le explico que eso era la regla y que no pasabva nada, que era normal y que se pusiera una compresa y arreando. que podia ir a su primera cita, pero que no dijera nada por que al chico que a ella le gustabva le daria asco y no volveria a saber nada de el.
pues esta es la historia del marketing y lo que significa en definitiva.
comprar caballos por burros y vender burros por caballos. pero bien, que le vamos a hacer, eso es lo que enseñan en la tele y lo que nos dijeron nuestras abuelas, que hay que venderse bien para encontrar una buena chica, ademas de ser honrado hay que aparentarlo, menuda frase para la posteridad...
aunque si un producto es bueno no le hace falta marketing, mirar la iglesia y la cocacola, las dos empresas con el mejor marketing de la historia. si quereis triunfar y ser mediocres seguir sus pasos e invertir donde lo hagan ellos.

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