miércoles, 7 de enero de 2009

perdonado

quiero pedir perdon si he ofendido a algun socialisto o pperro, no quiero que os tomeis mis comentarios como algo personal e intransferible, son simples cometarios y divagaciones que cualquiera puede tener, no me posiciono con pp ni psoe ni ningun partido politico, porque creo que son actores y su papel es convencer al publico, lo hacen muy bien, los han entrenado para tal fin y es su trabajo, su empresa y su negocio, pero nuestra empresa se llama españa o expaña como querais y no es justo que la gente se aproveche de su estatus o su palabreria para convencer a las masas, la gente en spanya estamos atrasados y somos muy envidiosos, parece que si al vecino lo joden nos alegre la existencia, no se valora el estudio, es mas popular el alcalde que sale en prensa rosa que un fisico español, los medios de comunicacion no se conforman con dormirnos a base de anuncios y convertirnos en consumidores adictos, si no que tambien juegan con la verdad para obtener beneficios de los partidos politicos que en definitiva son los mismos. las cosas pueden ser grises y todos tienen su razon, el ser humano es malo cuando se siente inferior y comienza a tener envidia, pero eso es normal. siempre habrá gente mas inteligente, mas fuerte, mas buena, mas popular, mas guapa, mas elegante, mas sincera,... lo que no se puede o debe es tener envidia de ellos, las personas somos envidiosas por naturaleza y nos dejamos convencer por el mas apuesto y cortes. aunque simpre nos sale rana.
pues eso, que lo que se diga en este blog no es para ofender a nadie sino para tener diferentes puntos de vista y no dejarse forrar por el primer principe azul que nos abra la puerta u otras cosas, ser criticos y pensar en futuro, no en lo que esté de moda y lo que nos encapriche hoy.
perdon a todos mis amigos sociatas y peperros, no tomaros mis pensamientos como insultos sino como opciones o ideas tan validas como las vuestras, nadie tiene la verdad absoluta(pepin neutrex si) ni nadie convencerá a nadie con palabras, pero una cosa a tener en cuenta es que la politica y las religiones se cargargaron todas las civilizaciones anteriores. y que el unico miedo que hay que tener es que nos pasará lo que hagamos a los demas o hicimos en el pasado.

No hay comentarios: