jueves, 8 de enero de 2009

IX volta a peu a xeraco

sabeis lo que son las agujetas, pues yo no lo sabia hasta hoy y mira que en mi vida de deportista he tenido muchas de ellas, pero como estas nunca, a quien se le ocurre hacer una carrera de 14.300 metros sin prepararse antes, sin desayunar y sin telefono para que vengan los colegas a rrecogerme en el kilometro 6. joder! que creo que me dieron 3 ataques al corazon y otros tantos vomitos de aire, pero bien, la termine con un tiempo de 1:25:40 seg, a unos 6 minutos el kilometro, no esta mal para medir 171 cm y pesar 78 kilos, si tubiera el cuerpo de los moricos que ganaron yo tambien bajaria de 50 minutos, no te jode, de 890 participantes quedé el ...855, pero lo que me ha motivado es que me ganaron chicas mas gorditas que yo y un chaval con un cierto atraso que se puso a mi lado, el muy hijodepene queria entablar una conversacion conmigo y como me vio tan agobiado me dejó allí solo, me senti inferior fisica,mental y moralmente, que una chica me gane(corriendo(se)) vale pero que un atrasadillo me vacile, eso ya no lo consiento. menudo cabron! voy a buscarlo por todas las carreras populares y me lo voy a comer con patatas. a lo que iba, que si hubiera corrido con 10 kilos menos, unas semanas de entreno y una vida mas saludable, pues hubiera bajado de una hora seguro. asi que a partir de hoy voy a hacer 40 minutos de carrera continua, no voy a tomar alcohol, no voy a ser fumador pasivo ni voy a comer nada que no sea necesario. y voy a practicar sexo asiduamente, acompañado si es posible.jajajaja. todo esto cuando me reviente las dos bambollas de sangre que se me han hecho debajo de los dedos gordos del pie, jajajaja , david y jose sois unos "cabrones", pero gracias!
P.D. conoci a una morita muy guapa y creo que va a ser campeona del mundo algun dia WAFIYA BENALI creo que se llama.

No hay comentarios: