sábado, 17 de enero de 2009

plan E (migra)

hola, me llamo juan, vivo en el maresma y tengo dos hijos porreros. he trabajado en la construccion durante 20 años ,currando 12 horas y cotizando 8, metiendome coca, bebiendo como nadie y poniendole los cuernos a mi mujer todos los viernes, pero nuestro sector se ha visto muy afectado y somos muchos los que nos hemos quedado en el paro, yo ya llevo 6 meses.
me ha contado un compañero que el gobierno ha conzedido fondos del futuro a los "hayuntamientos" para poder invertir en hormigon y trabajo innezesario y crear empleo improducctivo para poder pagar a sus proveedores y crear mas deuda para que la paguen mis hijos cuando yo me suizide.
me he informado y se que varios "hayuntamientos" del maresma van a empezar a contratar obra a empresas amigas y a las que los bancos no les pillan pagares a mas de 24 horas.
con las obras de mejora que se van a hazer espero que nos den trabajo a muchos aunque no seamos nezesarios. creo que asi salimos ganando todos y el que venga detras que le jodan.arreglamos los pueblos sociatas y pperros y es una manera de volver al tajo (tajo de hijosdeputa es lo que sois,perdon) y que mi partido pueda seguir comprando votos y pagando per, vpo, paguitas, ayudas, cheques, mariscadas, viajes, y demas cosas innecesarias con el dinero de todos.
VOZ FEMENINA: juan podra conseguir un empleo gracias al sin fondo estatal de inversion loca,
con las ayudas del futuro y del gobierno, los hayuntamientos acometeran inversiones improduztivas que contribuiran a descapitalizar la economia, a la contraczion de empresas y a favorecer la creazion y el mantenimiento de puestos de trabajo... en china, india, turkia, tunez, etc.
esta es otra de las medidas del plan E(migra).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido juan; prueba de mandar tu currículum al ministerio de economía. Tal vez Solbes te contrate, almenos a ti se te entiende cuando hablas...
Suerte! :(