viernes, 18 de enero de 2008

el hijo perfecto

Creo que los niños son como sus genes responden al entorno cuando están desarrollándose en el vientre de la madre. También según con la ilusión que tenga puesta en él su familia nacerá de una forma u otra. Por eso cuando nace un niño será como lo ha programado la familia en conjunto. Según el cariño que le hayan mostrado a la madre será ese niño con la familia y con el resto de la sociedad. Así que según como se haya comportado el padre con la madre el niño se portará con él de mayor. Porque cuando el feto se está desarrollando, las células ya tienen conciencia y la madre le pasa los buenos o malos pensamientos que serán los que controlaran al niño cuando crezca y hará que se comporte de una manera u otra.
Para mi la mejor manera de tener un crió sería con una mujer buena, que no tenga malos pensamientos, que no tenga miedos, que no tenga prejuicios y que mi familia la quiera igual que yo. En la montaña con vistas al mar.Que no fumara, que no bebiera, que sea virgen, que crea en el destino, que le guste la filosofía, que pueda ser feliz conmigo en una isla desierta, sin nadie, sin televisión, sin ropa, sin vicios, sin lujos, solamente ella, yo y la naturaleza. Que podamos hablar de todo, todo el día y que no se aburra de mi. Que tenga las mismas preocupaciones, que se plantee cosas abstractas, que le guste pensar por el mero hecho de pensar. Que le guste leer, pitar,escribir,aprender cada día, que se divierta descubriendo nuevos paisajes, nuevas culturas, que pueda vivir en la naturaleza, pescando, haciendo fuego para comer, que se duerma viendo estrellas, nombrando constelaciones. Que siempre tenga los ojos brillantes cuando esté conmigo. Que sea sincera y no critique a nadie. Que pueda enseñar a mi hijo en casa.Que su vida sea lo suficientemente divertida y plena como para no desear la de los demás. Ni que los critique ni que sea cotilla tampoco. Que pueda jugar conmigo a algún deporte. Y que cuando seamos mayores podamos acordarnos de todo lo que hicimos de jóvenes y nos marchemos de la tierra cogidos de la mano para siempre. Tampoco pido tanto. A una mujer le cayeron dos rayos y nadie dijo nada. Joder, ahora por bocazas me tocará una que será todo lo contrario a lo que pido. A ver para que hablo. Aunque como todo está escrito, da igual lo que diga, porque mi futura mujer ya está de camino. Hola guapa.