lunes, 21 de enero de 2008

preguntas comunes

Que somos?

Somos un conjunto de sensores químicos. Por lo tanto somos química.
Somos lo que nuestro cerebro nos manda hacer para obtener los genes que necesita para su descendencia. Somos lo que otra persona necesita en su vida.
Somos materia. Somos la mitad de la luz. Somos la desaceleración de la luz. Somos máquinas químicas. Somos una mierda pinchada en un palo.

A donde vamos?

Al hospital. A casa. Al colegio. Al instituto. A la universidad. A la oficina. A la obra. Al campo. A la playa . Y por último a morir.

De donde venimos?

De algún experimento de una raza superior. Pues estará flipando.
Venimos de la energía del sol. Pero para que hemos evolucionado con lo bien que estábamos cazando y calientes al lado del fuego con nuestra familia.
Será por algún motivo? O simplemente es la necesidad del hombre por sentirse querido por los de su especie o sentirse superiores.

Porque estoy aquí?

Porque hoy no fui a trabajar.
Porque mis padre pegaron un polvo hace 29 años y me dieron de comer hasta que tuve fuerza para abrir la nevera.

Para que estoy aquí?
Para tener un hijo con una chica virgen y hacer algo que todavía no se o quizás para no hacer nada que es lo que mejor se me da. Creo que tengo el GEN V1AGO. Sino no me explico que sea tan perro. Y tenga el pene tan grande.