miércoles, 2 de enero de 2008

la vicioteca

Los vicios como el tabaco, alcohol, café, cocasincola, maquinitas y demás quitapenas que utilizamos para evadirnos de la realidad nos hacen trabajar más de la cuenta.
Os pongo el ejemplo de uno que trabajaba conmigo; el tipo fuma dos paquetes diarios de Mal boro, y un día almorzando me estaba echando el humo y como el muy subnormal no se da cuenta que está enganchado se auto convence diciéndome que su abuelo se murió con 80 y seguía fumando, y si no bebes, no fumas y no follas, para que vives jilipollas. Y que ya que trabaja deberá tener algún gusto. Entonces fué cuando me acabó por cabrearme y le comenté que si vendría a trabajar en julio para mi gratis, cuando hace mas calor, que a las tres después de comer, con la barriga llena no puedes ni moverte, ala a poner bloques, todo el mes sin cobrar ni un duro. Y me dijo que no, tu que te crees que soy jilipollas. Pues creo que si. Porque trabajas todos los años un mes gratis para ese paquete de tabaco que tienes en la mano. Y entonces le hice las cuentas. 2 paquetes a 3 euros cada uno igual a 6 euros por 365 días igual a 2.190 euros. Más de lo que cobraba el tipo en un mes. Se quedo loco. No sabia ni que decir. Y volvió con su frase de que si no fumamos ni bebemos para que vivimos. Pues bien como esta personilla hay en España mas de dos personas, que si controlaran lo que comen, lo que beben, lo que fuman, lo que se meten o meten en las maquinas, lo que se compran, no deberían de trabajar todo el puto año, asqueados de la vida por que llegan a sus casas destrozados y sin ganas de hacer nada. Y luego no tienen dinero para irse de vacaciones ni de ver a la familia. Ah me dejaba la coca, medio gramo 30 euros por 50 semanas igual 1.500 euros. Joder como reúnas más de un vicio trabajas julio y agosto para que tabacalera y los camellos se compren yates. Un saludo a todos los camellos. Por que sin ellos España seria un país de deprimidos. Seguir con vuestra cruzada por el bien de todos.

No hay comentarios: