lunes, 21 de enero de 2008

sinceridad

No es tan difícil decirle a alguien que no te gusta. Que no sientes nada por él. Hay que ser sincero. Oye chaval, que no me gustas, que tu genética no me gusta para mi hijo. Es una manera sutil de decirle a alguien que es feo, pero se encaja bastante bien. Yo, si mi ex me dijera Chema tienes la cabeza grande, tienes las cejas muy gordas, eres paticorto, estas gordo, eres un dejado, un cabezota, no hablas valenciano por que no te sale de los huevos, no me gustas, eres patético, eres mas corto que los pelos de don limpio. No estoy enamorada de ti. Nunca te he querido. No te quiero. Y nunca te querré. Pues yo si me dijera eso a lo mejor dejaba de estar enamorado de ella. Pero seguro que no volvía a molestarla mas. Simplemente hay que decir la verdad y no jugar con la gente. No hay que tener a nadie como segunda opción. Ni dar esperanzas a nadie. Simplemente decir que no estáis preparadas y punto. Y aunque sigáis buscando que no se note. Que al chaval que os ama de verdad no lo tengáis en la puerta de vuestra casa como al perrillo que dejáis en vacaciones. Esto va para las mujeres que se pasan toda la vida buscando al príncipe azul y luego se casan con el primer jilipollas que se cruza en su camino cuando están depresivas y se les cierran las puertas de la maternidad. Es muy fácil decirle a una mujer lo que quiere escuchar, y escuchar lo que te quieren decir para luego pegarles un polvo. En toda vida de una mujer hay un momento de debilidad y soledad que si la sabes escuchar le pegarás un polvo. Pero eso es mas triste que la muerte de Leonardo Dicaprio en Titanic. Estar con una tía por que te gusta su físico, joder que poca conexión neuronal que tienes cabron. Piensa en tu hijo, que no te nazca un futuro accionista de mango o un consumidor de telenovelas. Que la madre con la que tendrá los próximos 18 años de educación casera que no sea subnormal. Sin ánimo de ofender a los retrasados mentales, que seguro que piensan mas que muchas jóvenes españolas en toda su vida. Paro ya porque me estoy encarnizando. Y no me saldrá novia en la vida como siga criticando a la mujer española. Que para mi es una de las mejores.